alguien a comprado a....

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues me gustaria saber si alguien a comprado en hamm o en cualquier sitio a living art gecko se que postea por aqui asi que si lee esto mejor que me conteste el mismo jajaja cual es el documento que hay que entregarles en la feria para la recogida de los geckos que tengo pagados ya?? espero noticias y gracias de antemano
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Yo les compre en Hamm septiembre, lo que tienes que tener es la fotocopia conforme has pagado el gecko (por PayPal si es po internet), una vez pagado te envian un mail conforme has pagado con tus datos y nombre, y en el titulo o asunto tendrias que poner que gecko has encargado (osea nombre y codigo).

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues si calypo los pagamos por pay pal puesto que somos dos los que compramos pero a nombre de uno puesto que yo no tengo ni puñetera idea de ingles ni el pay pal se como funciona en el recibo no pone la especie pero si pone el codigo que tiene cada gecko lo que me sorprende es que hace dias que no ha contestado cuando de normal nos contestaba al dia siguiente antes de hacer la venta pero ahora que la ha echo y cobrado no contesta ni a la de tres nosotros que somos primerizos en esto estamos algo moscas mas que nada porque en su web no pone sold(vendido) sino on hold que quiere decir reservado pero en una de sus normas dice que solo te lo reserva 3 dias y estos llevan en on hold mas de una semana mas concretamente el pago se izo el 6 de febrero perdon por el rollo pero mirar las horas que son y llevo una castaña de miedo y en vez de pensar en acostarme pienso en los geckos jajajaj
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eso es lo de menos, si tu has pagado y tienes el recibo, el tambien habra recibido el dinero, ponga o no en su web que esta on hold o sold el gecko es tuyo ya, no se lo vendera a alguien otro tranquilo.
Si, es normal que no conteste mails, a mi tambien me costaba recibir una respuesta suya, y siempre muy cortas, me parece que siempre esta a tope, si te fijas dice que ha tenido mas d 2000 nacimientos, imaginate :eek:
Lo que si debes preguntarle es la hora y lugar, aunque te dira que a las 10 en el Bar de Hamm y que es un señor con barba y pelo largo, el tio se presentara a las 10:30 y anda que no hay alemanes con barba y pelo largo, desde las 9:30 preguntando a cada barbudo si era Konrad :D :D

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo le he comprado dos veces...y paciencia. La verdad es que tiene que mejorar bastante en la comunicacion con los clientes, pero es un tipo serio. El que en su web no haya cambios aunque hayas pagado no es preocupante, de hecho mis geckos aparecian como disponibles aun meses despues de que estuvieran en España. Guarda bien el recibo de PayPal en el que apareza la ID del animal... yo lo que hacía siempre era escanearlo y enviarselo por mail, y así estaba tranquilo de que le quedaba constancia del pago.

Saludos y tranquilos que no habrá problema
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Samuel dijo:
Yo le he comprado dos veces...y paciencia. La verdad es que tiene que mejorar bastante en la comunicacion con los clientes, pero es un tipo serio. El que en su web no haya cambios aunque hayas pagado no es preocupante, de hecho mis geckos aparecian como disponibles aun meses despues de que estuvieran en España. Guarda bien el recibo de PayPal en el que apareza la ID del animal... yo lo que hacía siempre era escanearlo y enviarselo por mail, y así estaba tranquilo de que le quedaba constancia del pago.

Saludos y tranquilos que no habrá problema

serio pero los precios estan como el tiempo : 1500€ un nova por Hamm y 500€ la semana siguiente !
Alguien sabe algo de su grupo de black pearl ?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pedrolan dijo:
serio pero los precios estan como el tiempo : 1500€ un nova por Hamm y 500€ la semana siguiente !
Alguien sabe algo de su grupo de black pearl ?

Eso no es problema de el, sino del que paga 1500 sin saber si lo vale o no. Nadie obliga a comprar

Sobre los black pearl alguien comento que había vendido su grupo, pero no se nada seguro.

Saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Xalaor, creo que tendras que tener algo de paciencia porque, como dice Samuel, su atencio al cliente no es de las mejores pero no suele fallar, de echo yo le compre un RAPTOR que ha sido entregado en Diciembre y hace una semana todavia estaba como disponible en su pagina, para la recojida en hamm suelen enviar un recibo al email del comprador con los datos del gecko.

Cuanto a lo de los Novas creo que la bajada astronomica de precio se debio a que los precios de los americanos siguen por las nubes mientras que en europa ya se pueden conseguir por 400€ y menos, sin embargo en EEUU se ve todavia en las paginas de muchos criadores NOVAS por 1200$ y mas.

Acerca de su grupo de Black Pearl segun me comentaran ha vendido/cedido gran parte pero la info no es muy segura asi que a lo mejor es solo expeculacion de mercado.

Saludos
Bruno
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias por vuestras respuestas ya me dejais mas trankilos pero otra cuestion no montan stand en hamm?? si es asi para que queda el Sr. konrad en el bar para entregar los geckos??un saludo y gracias de nuevo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si montara stand no quedariais en el bar, no tiene stand,es un criador pero lo hace en plan particular las ventas.

Saludos
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La mayoria de los reproductores de Konrad vienen de...Steve Sykes y el atencio al cliente es muchissima mejor con Steve !
Sobre los precios... no estoy de acuerdo contigo Samuel porque otros criadores de EEUU llaman Konrad y otros : market crashers !!
Si lees el post de VictorKR... te das cuenta de que Tremper ha descubierto una nueva fase: gecko crypto. y su precio son una estafa ( 2000 por Hamm y 400 en Diciembre )... es el "bob clark" de los geckos ;)
Algunos no dicen que compraron animales enfermos porque tienen miedo de no poder vender las crías
Pero esto ocurre también con algunos europeos !!! :(
..y es otro tema !
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias calypo por tus aclaraciones.... esto de hacer una compra no tener ni idea con quien hablo y menos no entender lo que hablo (idioma) me trae de cabeza pero en fin haver si quedo con el y lo recoje otro colegita puesto que encima no voy ni ha ir ha hamm jejejej un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas si me surge alguna pregunta mas os lo dire y asi me podreis llamar pesado pero... es que lo soy jajajaja peso 160 kilos jajaja estare bueno para reproducir esta temporada:confused: se me considera "super giant" jajaja.....
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pedrolan dijo:
no estoy de acuerdo contigo Samuel porque otros criadores de EEUU llaman Konrad y otros : market crashers !!

Bueno ya estoy acostumbrado, no hay problema ;)... pero para mi mientras sean animales sanos...ojala hubiera cientos de "market crashers". Por otra parte, tanto en este post como en el que me mencionabas, sugieres que en Europa se han vendido muchos eubles con crypto y eso si que es verdaderamente preocupante...¿puedes aportarnos algo mas?

Gracias
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
¿Alguno le habeis comprado geckos directamente de la página y os lo han traido a España?
O solo en HAMM?
¿Vienen a Expoterraria?
La verdad que viendo la página, la relación precio-animal es bastante buena.
Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola tio mira la pagina el sr konrad alli te pone en que ferias va asistir y la de expoterraria no esta asi que no creo que venga un saludo
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
xalaor dijo:
hola tio mira la pagina el sr konrad alli te pone en que ferias va asistir y la de expoterraria no esta asi que no creo que venga un saludo
Una auténtica pena, la verdad es que estaría de lujo poder comprarle los bichos directamente en la feria, y de paso conocerle :).
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vas a decirmelo a mi ramoncho que toy como loco por aclararme para que me recojan los geckos en hamm si fuera aqui los recogeria yo personalmente y no me importaria que tardara media hora en presentarse
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aunque viniera a expoterraria no tendria una mesa seguramente y tendrian que ser igualmente por encargo, este parece que no se arriesga a volver con lo mismo que trajo :D
Creo que la ultima expo bajo animales, aunque no se si se los dejo a un amigo o vino personalmente.

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ya calypo pero aunque si fueran por encargo seria mas facil localizarlo aqui en barcelona no en hamm ya que aqui en barcelona hay poco en el bar con el pelo largo y blanco y con bigote jejejeje un saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

El año pasado le bajo los animales a expoterraria, si no recuerdo mal, una tienda de materiales y animales de Polonia que, por mucho que intente, no recuerdo el nombre, de todas formas este año creo que seran los mismos que le bajaran los animales intenta preguntarle si va a mandar animales por algun amigo a Expoterraria.

Saludos
Bruno
 
Arriba