alguien con el thermo control pro II

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
Hola,pues me gustaria saber si alguien lo tiene y podria explicarme un poquillo como configurarlo ya que no puedo conseguir la temperatura deseada!
Me explico:Tengo puesto una manta de 20 w y un dailight spot neodinio de 100w,antes de conectarlo al thermo control con la manta solo en el punto de calor tenia unos 28º,al encender el spot tengo unos 33,35º,ahora al conectar la manta al thermo control pro II y con el spot encendido esta sobre 25,6º-26º-28º a veces y de ai no pasa!!Hay que enchufarlo en el enchufe del thermo control donde hay una ralla o dos? :confused: :confused:
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La calefaccion se enchufa donde tiene una ralla , el de dos es por si quieres que te encienda y apage las luces a la hora que tu quieras. Lo has configurado bien? poniendole la temperatura a la que quieres que corte la corriente.
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
joderr :mad: :mad:llevo casi todo el dia intentado configurarlo,pero ahora ya lo tengo!(creo)ahora ya va subiendo la temperatura!y aparte lo tenia mal enchufado!jjajaja
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De todas formas las instrucciones son bastante intuitivas, sale un recuadro en el que explica que es cada cosa. Cuando lo haces una vez, luego lo configuras hasta sin instrucciones,jejeje. Un saludo.
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
Bueno pues la temperatura si que consegui que funcione bien,pero con las luces no puedo!se supone que f8 enciende las luces y f9 se apagan no?yo lo tengo puesto f8 a las 09:00 y f9 a las 20:00 y ni las enciende ni las apaga ni nada! :confused: :confused:
Alguien que pueda ilustrarme un poco? ;)
Gracias
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si lo tienes bien puesto en hora con el f12 tendria que funcionar tal como lo tienes en f8 y f9 .
Intenta ponerlo en f10 y f11 que son para lo mismo , a ver si funciona asi.
 
Arriba