Alguien conoce al usuario MIKE?

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola, podría alguien decirme si conoce al usuario MIKE, le mando mensaje y no me contesta desde hace un par de días. Le he comprado el uromastyx que tiene en venta en la sección de clasificados, pero como no me ha llegado quería ponerme en contacto con él por si ha surgido algún problema, pero no me responde a los mensajes. Podría alguien ayudarme. O si MIKE lee este post, por favor ponte en contacto conmigo.
La cuestión es que debería de haber llegado hoy por la mañana el animal, pero no ha venido, pero como aquí en Madrid mañana y pasado es festivo, pues no me gustaría que el animal estuviera hasta el lunes por ahí en un almacén metido en una caja, por eso quería ponerme en contacto, antes de que pudiera pasarle algo malo al animal.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
 

katy

Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estate tranquilo,Mike lo tiene en cuenta y el Uro sigue en su terrario en perfectas condiciones.
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola Katy, gracias por darme información, pero una pregunta, por qué estás tan segura, le conoces?
Bueno, yo lo único que quería es haber hablado con él, ya que quedamos en una cosa, y de momento no ha podido ser, pero como no me daba señales de vida... pues no sabía nada. Y lo peor es que se ha mandado el animal, lo mismo lo tenía la agencia de transportes hasta el lunes, imagínate todo ese tiempo el animal en una caja. Y luego por otro lado, que también, digo yo, se podía haber puesto en contacto conmigo para decirme estrate tranquilo que te saco el animal tal día, así no habría perdido toda la mañana en mi casa esperando que sonara el telefonillo...
En fin, a ver si acaba todo bien.
Gracias de nuevo Kati.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Coño, me acabo de quedar loco.
No recibiste mi mensaje? Lo hablamos en privado mejor.
Un saludo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya esta solucionado.
Una pregunta: os pasa mucho a vosotros lo de que cuando recibes mensajes personales y entras en el foro no te sale la ventanita esa de "tiene nuevos mensajes personales"?
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya nos hemos puesto, por fin, en contacto MIKE y yo, un tio de puta madre, lo unico que ha pasado es un mal entendido, pero ya esta solucionado. Como se suele decir, hablando se entiende la gente.
Saludos.
 
Arriba