Alguien conoce este vendedor de Indonesia y sabe si es de fiar?

charlyfe69

New Member
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola la verdad buscando por foros en ingles morelias azules y amarillas me encontre con un tipo que vende y/o ofrece serpientes muy exoticas desde Indonesia,pero no termino de fiarme al no tener web ni nada y decirme que los gastos son solo 40$,os pongo su email por si alguien le suena o le ha comprado alguna vez con buen final.

Mas que nada es por ahorrarme el pago y que sea estafa,no estan las cosas para palmar 400€,aunque tambien pense en intentar con 100€ pillar una barata y si sale bien invertir bien.

Tambien me gustaria saber como esta el tema para importar de alli o si sabeis de algun criador de alli,es como traer de USA?

Gracias por responder
 

charlyfe69

New Member
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No si me dijo que me enviaba el animal con su cites y un papel de veterinario confirmando la buena salud del animal.Aunque gracias por la respuesta,haber si alguien lo conoce y me comenta.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Cierto es,un particular no puede hacerlo,te hace falta un nucleo zoologico, de hecho aun dentro de la CEE es dificil mandar animales,no te quiero contar desde USA o asia...
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Disculpad, pero no es tan difícil importar animales. Puedes ser un particular con núcleo zoológico sin problemas y de complicado, poco.
Teniendo el núcleo siendo particular o no, tan solo es cuestión de dinero. Conozco particulares que compran directamente a Asia o USA sin muchos problemas. es mas cuestión de tiempo que nada mas.
Te lo aclaran todo en aduanas y SOIVRE, pero se hace sin problemas y pasta, claro.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De indonesia....jejejejejejejejejejejejeje....yo no arriesgaría ni un centimo...
 
Arriba