Después de 4390 Km este es el resultado (Alguna tienda europea y expos).

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Ayer finalicé mi viaje que empecé el miercoles 8 aprovechando Hamm y Houten a parte de las ferias he visitado alguna tienda de Europa y algunos zoos y mini-zoos, que por cierto son mucho mejores porque son especializados en reptiles.
Os voy a poner alguna foto porque ponerlas todas costaría muchisimo y a parte supongo que sería un tostón para vosotros jajaj.


Tiendas:
Aquaterra-shop, Es una tienda muy guapa y con mucha calidad, a parte tuve suerte que una chica hablaba español y nos entendimos de maravilla jajajaja.






Animal Attraccion, ésta, como muchas otras estaba cerrado! vaya faena es que los hoararios son completamente diferentes a los nuestros... si es que la siesta... ES MADE IN SPAIN!!!!!!!!!


Reptilia, también estaba cerrado pero tuve mucha suerte ya que encontré al dueño en la puerta y cuando le expliqué que era español y estaba visitando tiendas y de mas me abrió la puerta y me hizo una ruta guiada jajaja, era muy buena gente!


Reptifarm, intercambiamos datos y me irá mandando la lista de animales disponibles (ya me ha mandado la primera y está bastante bien tiene bastantes cosillas)






La ferme Tropicale. Como siempre, muchos animales, buena calidad pero es carilla.






He visitado 4 o 5 mas pero estaban cerradas (vaya con la siestaaaaa o no he podido hacer fotos).
Por úlitmo en la sección tiendas Jungle Corner, el dueño, super buen tio yo casi no se nada de inglés y estuvimos hablando casi una hora jajaja.

Sección Zoo o mini-zoo;
Terra Zoo,
Zoo especializado en reptiles super guapo merece la pena la visita.



















Serpentarium Blankenberge :(/color]
Ha sido lo mejor del viaje, es un serpentario guapisimo había una pedazo situla que se te va la olla era casi tan grande como una guttatus!!! que pasada! Se lo recomiendo a todo el mundo.
































Bueno esto ha sido todo, pido perdon por las fotos a todos los fotografos pero he hecho lo que podido jajaja.

Espero que os guste y que sepais que conservo todas las direcciones y de mas por si alguien se anima a hacer un viaje parecido solo tiene que pedirmelas y así no se volverá loco buscando como me pasó a mi!! jajajajaj.

Saludos Sitocero.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gran aportacion Sitoceros,enhorabuena por las fotos y envidia sana de todo lo que habrás visto... :rolleyes:
Saludos
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Vaya viajecito espectacular! como dice el compañero tu sigue poniendo que babeemos un poco.... y de tanta tienda no compraste nada? jaja menuda tentacion.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que envidia dios mio esta guapisimo la ferme tropicale tiene toda la pinta de estar super bien montada.
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues como ha dicho más de un compañero, no te haga de rogar y pon todas las fotos :). Este tema es demasiado tentador, pero eso es lo mejor.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Menudo Tour, vaya tiendas tioooooo BESTIAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!

Mas fotitoooooooooooos :p :p :p
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
gracias por las fotos sitocero, eso si que es una escapada bichera, ya me hubiese gustado ir al terra-zoo, pero cuando lei tu mensaje ya era tarde y no podiamos ir, me hubiese gustado conceros (porque no nos conocemos, verdad?), pero bueno,para otra sera.

espero que lo hayais pasado bien, y gracias de nuevo, unas fotos buenisimas!!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
que pasadaa de sitiosss¡¡
y aqui solo tenemos mierd....
menudas instalaciones¡¡¡
muchas gracias por esas fotazass ,ami tampoco me importa el toston de fotos ,asique pon si quieres jijij
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Gracias a todos por los comentarios que animan a seguir colocando fotos ya que entre que las descargo, las reduzco para que no pesen mucho, selecciono para que se vean bien, etc... hay faena! pero bueno ya que os mola el tema en cuanto tenga otro ratito colocaré mas, ok?

Garacias Sitocero.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Has comentado en otro post que te gustan sobre todo las elaphe, si has echo fotos de ejemplares de hamm o de las tiendas por cuelga unas cuantas fotos, para los demas adictos a los colubridos.
Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Vaya pedazo de viaje tio. Bueno espero q para la proxima ya organizes algo que seguro que muchos se apuntan.


Saludos :D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Puffff.... todos esos sitios son la envidia de todos creo yo, el ultimo mini-zoo es expectacular muy currado, me quito el sombrero. Yo también me apunto a que pongas todas las fotos jejeje. Un saludo,

Asier.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Ferran Pascual dijo:
Simplemente GRACIAS!!!!

y eso que has dicho que no las pones todas porque sería un tostón... por mi, no te preocupes, puedes ponerlas.. :p :D

saludos!

Pues si que me he pillado algo, no lo que estoy buscando desde hace tiempo pero algo ha caido, ya mismo es mi cumple y la parienta ha querido tener un detallito jajaja. Es una parejita de Pseudoelaphe falvirufa pardalina axánticas, en principio sólo iba a coger el macho pero como me hicieron precio por las dos pues no le hice ascos a la hembra faltaría mas que soy todo un caballero jajajajajajaja.

El macho;




La hembra;



acutus dijo:
Pues como ha dicho más de un compañero, no te haga de rogar y pon todas las fotos :). Este tema es demasiado tentador, pero eso es lo mejor.

Lo tengo en cuenta eh!! lo único que necesito algo mas de tiempo pero que poner algun mas pondré, ok?

Reimon dijo:
gracias por las fotos sitocero, eso si que es una escapada bichera, ya me hubiese gustado ir al terra-zoo, pero cuando lei tu mensaje ya era tarde y no podiamos ir, me hubiese gustado conceros (porque no nos conocemos, verdad?), pero bueno,para otra sera.

espero que lo hayais pasado bien, y gracias de nuevo, unas fotos buenisimas!!

Cuando escrbí en el foro ya sabía que era un poco tarde pero como nunca se sabe pues probé pero bueno no pasa na en otra ocasión será.
Conocernos pues no se, poder ser puede, porque con el tiempo he visto que hay veces que conoces a gente desde hace mucho tiempo sin saber que están registrados en el foro y algún dia sale la convesarción y dices... Ostia asi que tu eres...? jajajaja.

vipershadow dijo:
Has comentado en otro post que te gustan sobre todo las elaphe, si has echo fotos de ejemplares de hamm o de las tiendas por cuelga unas cuantas fotos, para los demas adictos a los colubridos.
Un saludo

Lo siento pero en las ferias no he hecho fotos las elaphes que fotografie son la Moellendorffi, la situla y la quatuorlineata del serpentario de Blackenberge, una dione que tenian en repti-farm y no se si alguna mas (es que hablo de memoria cuando repase las fotos para poner mas ya veremos).

RaFaLeTe dijo:
Vaya pedazo de viaje tio. Bueno espero q para la proxima ya organizes algo que seguro que muchos se apuntan.


Saludos :D

De momento queda un poquito pero eso, poquito a poquito ya estoy buscando mas tiendas por la parte sur de Europa para aprobechar alguna feria italiana que todavía no he estado y quiero ir algun dia a ver que tal.

Saludos Sitocero.
 

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
Muchas gracias por compartir tu expereiencia.

Me han parecido muy curiosos los ojos de estas serpientes que has pillado, nunca las había visto.
 
Arriba