La tienda de Terribilis

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Supongo que la mayoria conoceis la empresa Terribilis, yo tenia entendido que solo ejercian venta online a traves de su pagina web y de reptilica españa, pues las cosas han cambiado, fui el otro dia a verles , ya casi no tienen material de reptilica todo es de terribilis y tienen de todo. Tienen material para parar un carro y a precios bastante buenos, y ahora ya se les puede visitar como tienda, a parte de los anfibios, empiezan a tener algo de variedad en geckos y mogollon de alimento vivo. Podria parecer que me hayan pagado por poner el post, pero hos aseguro que ellos ni saben que lo he puesto ni lo sabran, porque mi intencion es ayudar a los pobres desesperaos como yo que no saben donde dirigirse a hacer sus compras de material y de alimento con precios no abusivos y con un buen trato y ahora con ellos lo he encontrado. El unico problemilla es que no es muy facil de encontrar pero creo que en su web hay un mapa. Estan en un poligono en Badalona Sud, en la calle Tortosa a cinco minutos de la entrada de la autopista de Badalona Sud.
Bueno si hos animais ir a ver la tienda/almacen y yo creo que saldreis satisfechos. Yo lo estoy.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues creo que no, que venta en tienda tenian de siempre, por lo menos desde que yo los descubri, pero como soy de Alicante pues siempre les tiro mails, que por cierto la atencion que dan es muy buena (por lo menos a mi no han tardado en responderme y el trato correctisimo y muy profesional).
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo soy cliente habitual de ellos y [b]os puedo asegurar que nadie en España tiene mejores precios que Josep y Jordi[/b], y su trato es exquisito, tanto en persona como por teléfono.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad es que se trata de una tienda de mucha calidad. El trato personal es inmejorable.

Un saludo,

Diego.
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
AMIMEHAN TRATADO D.P.M. Y ME HAN AYUDADO A RESOLBER GRAVES PROBLEMAS
CON UN TRATO FENOMENAL UN 10 OJALA TUVIERAMOS MUCHA JENTE ASI
 
Arriba