Alguien de Barcelona me podria ayudar?

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas, estoy mirando para poder ir a la expo de octubre, he visto dos hoteles k me parecen k estan bastante bien, estan a unos 20m a pie de la plaza españa, pero mi pregunta es, he visto que hay una para delmetro en la plaza españa, el L1 y el L3, pero el problema es como llego desde el Aerepuerto del Prat hasta la plaza españa, xk en el mapa no me sale que alrededor del aerepuerto aiga una parada de metro, me podeis ayudar? gracias, mas o menos como son los precios del metro?
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Buenas!

No soy de bcn capital, pero croe que puedo ayudarte. Para ir del aeropuerto hasta la zona de plaza españa, creo que lo más sencillo es que pilles un cercanias de renfe hasta la estacion de sants. La estacion de sants te queda a 3 o 4 calles de la Plaza España así que llegas andando en un plis plas.

De todas formas, a ver que te cuentan los compis ke esten más acostumbrados a moverse por bcn :)

Saludos!
 

Vitobull

Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Desde el Aeropuerto puedes coger la Renfe y como te han dicho, bajarte en Sants Estació y andar cuatro calles, si preguntas por la calle seguro que te saben decir dónde está la Plaza España pues la conoce todo el mundo. Es que coger el metro y bajarte en la parada de Estació Plç. Espanya es una tontería, pues como te he dicho, está muy cerca a pie.
Por tanto, te aconsejo Renfe Aeropuerto-Sants.

Un abrazo :)
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Muchas gracias chicos, lo he estado mirando todo y os quedria preguntar creeis que vale la pena gastarse 70euros mas por persona para ir el domingo?O creeis que es suficiendo visitandola el sabado?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
Tambien tienes un autobus que se coge en la plaza de españa y que te deja en la terminal b creo recordar,.
El autobus es azul y creo que se llama airbus y el precio creo que no era elevado 3 o 4 euros creo
saludos
 

Vitobull

Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
¿A qué te refieres con 70€ más? ¿Es lo que te vale una noche en el Hotel o lo que vale de más el billete de avión?
A ver, si te gustan los bichos y tal, yo te aconsejo que estés los dos días... además Expoterraria coincidirá con otras ferias (como Sizoo) y quieras que no el ambiente bichero está muy guapo para pasar un buen fin de semana... yo no me canso de ver y ver animales y de hablar con la gente.
Hay Hoteles muy cerca del recinto ferial pero no sé a qué precio está la noche, la verdad... si sólo quieres / puedes ir un día eso ya es decisión tuya, pero el sábado si hay algo interesante me imagino que "no llegará disponible" al domingo.

Un abrazo
P.D.: Creo que en Renfe le saldrá más barato.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas, exactamente son 60euros del Hotel sin comida ni nada, el desayuno, comoida y cena del domingo, que serian uns 20euros, 30euros de multa del club jejej, yo digo ya se que es muy bonito pasar un fin de semana en la feria, pero pregunto si es suficiente visitar la feria en un solo dia, hay muchas horas de cola para entrar? lo digo xk si pudiera volver el sabado por la noche mejor para mi, ya que tengo partido el domingo, espero que me haiga explicado bien, gracias.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Yo hasta ahora he ido siempre solamente un dia, nose, yo vivo a 30 km de bcn podria haber ido los dos perfectamente, pero... prefiero ir al grano, voy a comprar lo que he de comprar, si cae algún capricho pues cae pero ya está. Lo que es el recinto, almenos hasta ahora, se ve más o menos rápido, vamos que en un dia te lo aprendes de memoria :)

Eso si, si vas con intencion de encontrar más gangas y tal, el último día es mejor, por el tema de que muchos criadores prefieren irse con los menos bichos posibles, y eso se traduce en posibles ofertas, regateo etc :)
 

Vitobull

Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como te comenta DeIvI, por conocerte el recinto, en un día perfectamente. Vas, te das una vuelta, vas viendo lo que te interesa y a comprar. Yo como vivo cerca pues me plantearé Expoterraria algo más tranquilo... iré dando una vuelta, observando, hablando y esas cosas... y quizás caiga algún mamífero exótico, algún roedor... :D
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola chico,como vecinos ke somos te recomiendo ke ya ke es la primera vez ke vas,te tires los dos dias alli metido,es lo ke hacemos muchos de los compis,solo se sale a comer ;)
y por 50 o 60$ demas no creo ke valga la pena tirarse solo un dia y hacer dos viajes en avion :D
bueno ya nos leemos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Tambien esta la posibilidad de coger taxi desde el aeropuerto, yo siempre que viajo que por trabajo no es poco, dejo el coche en sanz que es donde tenemos el despacho y el taxi al aeropuerto cuesta entre 20 y 25 €, nunca mas de eso!!!!

Saludos!!
 
Arriba