alguien de barna

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
He subido varios años en coche y no lo cambio por el bus por nada del mundo, aunque salga un poco más caro.
Por cierto Duran que dias aquellos en el mercure eh!!! jejejej menuda pillamos ( o por lo menos yo...)

Saludos y buen viaje (cuidado con el cansancio y descansad todo lo que podais, ya que es repesado)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que la gente insiste con el tema del bus de la misma forma que otros insisten o actualizan sus mensajes de "acepto encargos" o "sobran plazas en el coche"(que nadie lo tome como un ataque, que ahora viene la explicación). Todo el mundo quiere que SU viaje salga y, como consecuencia de ello, defiende lo suyo si cree que está siendo atacado o anima a otros a usarlo si cree que puede de esa forma garantizar el éxito. Si regulasemos esta sección cada vez que llega una feria o nos pusiésemos serios con esas cuestiones, estaríamos haciendo más mal que bien, lo que creo no debería ser el objetivo de nadie.

No voy a entrar a valorar algunas frases porque no quiero eternizar la discusión, pero sí puedo garantizarte que yo he comprado bastantes entradas más y he colado a bastante gente porque somos todos ESPAÑOLES y el colegueo en Hamm está para esas cosas. De la misma forma, siempre que ha habido hueco, se han bajado animales o se han recogido para compañeros. Es decir, que todos hacemos favores en determinados momentos y pocos pasan factura por ello, porque para eso estamos los bicheros españoles. Yo ya no sé en cuantas ferias he estado y cuántas de esas veces lo he hecho en bus, pero yo he probado ambas opciones (autocar y coche) y me quedo claramente con... el avión :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Claro pero una cosa es actualizar mensajes y otra meterte en un post de viaje en coche para decir que es mejor el autobus, al igual que estaria mal meterse en el post del bus para decir no, mejor id en coche...
Estoy de acuerdo en que lo mejor es el avión, ademas si aprovechas el fin de semana te vas a amsterdam o a la tienda de animales esa tan grande que parece un Carrefour ;)
Cuantos más españoles vayamos pues mejor, además es una alegria cruzarse con alguno en los pasillos mientras estas buscando bichos, y lo mejor... cuando ya estamos todos fuera y enseñamos las nuevas adquisiciones que se vienen para casa!!
Así que nos vemos en la cola de Hamm!!! Que ya falta muy poco,
saludos
 
Arriba