¿Alguien de Málaga con regius?

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

Pues eso me gustaría saber si hay alguien de Málaga (o alrededores) aficionado a las regius, aquí ya nos conocemos algunos de la zona, pero me gustaría saber si hay alguien mas por el foro que comparta esta loca afición por las regius jeje

Un saludo
Jose
 

SergioFdez_91

Member
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Buenas!

Yo soy de Ronda, y un gran amante de los reptiles, tienes alguna foto de los tuyos? yo solo tengo una regius hembra.

Un Saludo!
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Hola yo soy de un poco más para bajó da la línea de la concepción y soy amante de las regius y tengo 2 machos Pinstripe het albino y un Spider y 2 hembras pastel y albino. Y quiero recoger algunas más este septiembre de Hamm
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Actualmente no tengo fotos para poner.
Ahora mismo solo tengo dos hembras regius nominal y un macho nominal también. He retomado la afición hace un par de meses ya que la tuve que dejar de lado un tiempo.
Este año tengo pensado comprarme algunas cuantas fases todo lo que mi presupuesto me permita jeje

También estoy esperando una puesta de nominal, que me tiene que poner los huevos a partir del 15 de este mes, si los cálculos no me han fallado.

Está bien conocer gente de las misma zona o cerca, para así compartir experiencias, ir a ferias...
Haber si hay mas gente por esta zona!!

Un saludo
Jose
 
Arriba