Alguien ha pedido grillos congelados(u otras cosas congeladas) en la grillería?

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas,

Vengo a preguntar una cosilla para aquellos que hayan comprado grillos congelados en la grillería. ¿Sabéis si llegan bien? Lo digo por este comentario que viene en la sección de "Cómo pedir":
")urante los periodos de olas de temperaturas extremas (frío o calor) no podremos hacernos responsables de que los pedidos lleguen en las mismas condiciones que en épocas con condiciones "normales", a pesar de que intentaremos por todos los medios a nuestro alcance que así sea."
Imagino que por ser congelados se asegurarán de que estén congelados por el camino ¿No? Si no sería un poco desastroso. Pero bueno, antes de pedir nada, quiero asegurarme. Sería un putadón tener una sopa de grillo calentorra.
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si no recuerdo mal la grilleria son de Valencia. Vamos, en Valencia en estas fechas por muy poco tiempo y bien aislado que esé, yo apostaría a que te van a llegar descongelados.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no he vuelto a pedir a la grilleria la 1 vez todo perfecto,las 2 siguientes veces un desastre la mitad de los grillos muertos,las runners NEGRAS de estar muertas antes de echarlas,se confundieron con los ratones,si el alimento vivo no llega bien,el congelado imagínate a mi no se me ocurriría,además seguramente los grillos sean los que hayan muerto y no sean sacrificados y congelados,a mi parecer es una manera de dar salida al alimento que se les muere.

Si te convence pruébalo, lo mismo llega todo perfecto y es más cómodo,un ratón con el tamaño que tiene puedo entender que se compre congelado,pero grillos o cucarachas con ese tamaño no lo veo nada factible,se quedará todo en agua,al memos eso pienso.
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No es la primera opinión que leo así de esta empresa. Por eso nunca me decidí a pedir..
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo he pedido varias veces y me ha llegado todo bien, pide el alimento vivo y tu mismo lo congelas, es otra opción
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Exactamente, pídelos vivos, aliméntalos muy bien durante uno o dos días con la comida que tú quieras (levadura de cerveza, etc) y luego los congelas.
 
Arriba