Alguien ha usado "TITANLAK" ???

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Me voy a hacer dos terrarios con una estanteria de 3 estantes, uno sobre otro,voy a sellar los bordes con silicona y despues aplicar varias manos de esta pintura en todo el interior, tras poner espuma de poliuretano en las paredes traseras.Os cuento, me lo recomendaron en leroy merlin, en los botes pone "titanlak satinado , esmalte-laca de poliuretano, especial para lacar y esmaltar, muy lavable y resistente a roces y rallados" entre otras muchas propiedades ;) bueno, en serio, como lo veis? alguien lo ha usado? prefiero devolverlo antes que joder la estanteria y dejarla inutil como terrario.Evidentemente, pienso ventilarla varios dias antes de meter nada cuando este acabado si sigo adelante.Espero consejos ;)
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Pues nada, me arriesgaré y lo pintaré con esto o_O ya os hecharé la culpa si me lo cargo ;) Es broma; lo he empezado a montar, ya puse las rejillas de fondo y selle todo con silicona. Mañana hechare la espuma de poliuretano y si me da tiempo y seca, hecharé el titanlak, a ver como queda.Si puedo hacerlas, ya vereis fotos de esta chapuz.... obra de arte ;)
 
Arriba