Alguien me puede ayudar con un pichón, por favor.

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,

Ayer paseando por un pinar encontré un pichón, me lo traje a casa y la tengo en una jaula de hamsters. La traje por que le faltan todas las plumas del interior de las alas, del cuello, la cabeza y la cola.

No se que pudo hacer con ella, de momento la alimento con pienso húmedo de gato, que le gusta y le sienta bien.

Mi duda es que no se cuando volverla a soltar, mi sentido común me dice que cuando pueda volar. Pero no creo que mi casa sea un sitio en el que pueda criarse.

Pensé en llevarla al mismo pinar, pero es un sitio de un kilómetro por 50 metros (rodeado por carreteras), y es donde sacan a todos los perros, y paseando encuentras mas de una paloma adulta que no ha corrido mucha suerte, por eso no creo que soltarla sea la mejor opción y mas si no puede volar.

¿Vosotros que haríais?

Si alguien que viva por la zona sur de Madrid, que pueda hacerse cargo de ella y pueda mantenerla quiere adoptarla Perfecto, siempre que sea la mejor opción para el propio animal.

Gracias, un saludo
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,

Al principio pensaba que era torcaz. Pero he estado mirando y creo que es paloma de ala blanca.

Te dejo una foto.

Un saludo
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Lo siento Varonasler no he podido subir las fotos, si quieres te dejo mi msn en un privado y te las enseño.

Un saludo
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Gracias por la recomendación varonasler.

Al final llame al seprona y aunque no de buena gana (todo hay que decirlo) van a venir a por el.

Un saludo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Puffff... si se lo lleva el seprona me creo que esta muerto :'( lo siento pero asi funcionan los centro de cria en españa, sera comida para alguna rapaz. Ojala en tu provincia la cosa este mejor y me equivoque. Un saludo!
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
No jodas, se que solo era un pichón pero le había cogido cariño. Se puso súper hermoso y fuerte.

Pedí opinión, pero como nadie me pudo contestar, pensé que lo recogerían y lo llevarían algún palomar o no se… pero no que lo mataran.

Bueno, ya no puedo hacer nada.

Aunque es una putada estoy seguro de que si lo hubieran dejado en algún palomar, pronto echaría a volar.
 
Arriba