Atropellos, no por favor..

U

ultradisco

Guest
mirar ya encontre las fotos, pero la noticia no sale solo las fotos bueno tampoco espero q os tomeis mal por poner esto, pero tristeza si q da, encima ya ves quiza de aqui a poco me comprare uno, porque me encantan

http://images.google.es/images?q=dragon%20atropellado&hl=es&lr=&sa=N&tab=wi

saludos o_O

ultradisco@hotmail.com
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Io tuve la mala suerte de atropellar hace años una hembra adulta de natrix natrix y ademas con huevos,al ver ke cruzaba la carretera,frene y la esquive, con tan mala suerte,ke ella se aparto para el mismo lado, ni los huevos puede salvar, hace ia mucho tiempo de eso, pero aun me queda el mal sabor,son cosas a veces inevitables,por otra parte,siempre ke hay dias humedos,por las carreteras mas de aldea, me tengo puesto perdio de agua , parando el coche y sacando sapos y salamandras a las orillas de las carreteras y algun reptil perdidiio, una vez casi me atropellan por sacar un pobre macho de verdinegro confuso, en medio de la carretera general,la verdad no se`puede estar en todas ni para todas,lo de los atropellos intencionados,por desgracia existe,se de gente ke se divertia haber kien atropellaba mas salamandras,no voy entrar en lo de comparativas entre vidas de humanos y animales,porke no es cuestion de comparar cual vale mas, sino de evitar y prevenir estas perdidas,cuidarse gente y suerte en las carreteras.Se me olvidaba sin duda mueren muchisimos mas animales ke personas en carreteras,eso sinningun genero de duda vamos, y mueran personas o animales,la culpa siempre es nuestra de los humanos , cuidarse gente o_O
 
Arriba