alguien me puede decir el sexo de mi gecko?

Raquel-vkz.

Member
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!
Hace cosa de unos 9 meses nos padres me compraron un nuevo gecko pero no les dijeron el sexo y estaba pensando en comprar otro no podria
20160425_074508.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues tiene pinta de ser una hembra...pero tendrás que engordarle esa cola...la tiene muy delgadita. Y otra cosa esta mudando la piel, o es un efecto de la foto?.
 

Raquel-vkz.

Member
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es que llevo bastante tiempo dándole bien de comer y todo eso y sigue sin engordar... No se como hacerlo ya
Esta empezando para mudar la piel, no es de la foto jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Vale, pues ya sabes, asegurate que tiene bien de humedad en el refugio húmedo. Que presas le das de comer?....es que la cola la tiene muy delgada la verdad.
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
La verdad que la cola la tiene delgadita , cada cuanto le das de comer? Alimentas a las presas con patata o con pan o con algo?
 

Raquel-vkz.

Member
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Le doy día si, día no y a los alimento con fruta, que es lo que nos dijeron en la tienda cuando compramos el alimento vivo
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
Es muy joven aún , yo le daría de comer todos los días y yo al alimento a los grillos le tengo lechuga y comida de pez y a las zophobas pan y patata , compra tenebrios que tienen mucha grasa y se lo intercambias con los grillos y las zophobas a ver si te coge más peso.
 

Raquel-vkz.

Member
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Los días que le doy de comer son 3 grillos y son super grandes... en la tienda me dijeron que le diese manzana o pera o cosas así porque tiene mucho líquido, pero probaré con lo que me has dicho a ver Que tal
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo que tu haría como te ha dicho Maria, darle una temporada mas tenebrios, las zophobas también tienen mucha grasa así que también sirven, o algún gusano de la miel...hasta que coja algo de peso y darle casi todos los días de comer....hasta que te coja algo de peso. Y luego ya , pues la dieta normal.
 
Arriba