Buenas, Gecko nuevo

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Buenas tardes, amigos, soy nuevo en el foro, mi nombre de Raul Yacoub, tengo 22, y soy de Venezuela, compre un Gecko, aun no me lo han entregado, el vendedor me dice que es un Gecko Tremper Albino, quisiera mostrarles unas fotos de el a uds, a ver si me pueden informar si es un buen ejemplar, en elsentido de su nutricion, y tambien para saber que sexo es, ya que elvendedor no ha podido sexarlo, el me dice que tiene 8 meses de edad...
media_set
muchisimas gracias de antemano, el gecko me lo entregan mañana, asi que si me pudieran ayudar hoy, antes de comprarlo, se los agradeceria aun mas! saludos
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Bienvenido Raúl, el gecko si que parece Tremper Albino, lo que si te puedo decir es que si tiene 8 meses de edad es bastante pequeño, por decirlo de forma suave. Tiene el tamaño de un ejemplar de un mes o dos como máximo (por el desarrollo del patrón y demás) aún así el animal se ve saludable. (Es raro que tenga 8 meses y sea así de pequeñito y no delgado) es posible que se confundan al darte el tiempo que tiene.

Para ver el sexo puede ser complicado, pero debes sujetarlo de forma que veamos la zona de la cloaca bien enfocada y de cerca para poder ayudarte, aunque te adelanto que es posible que no se vea muy claro como para garantizarlo al 100%

Espero ayudarte a tiempo. Un saludete

Luis
 

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy agradecido con tu respuesta amigo! Es mas posible que se haya equivocado en darme su edad que a que estén mas pequeños de lo normal!? El me dice que cuando me lo de me dará también un sobre de una merengada especial que le esta dando con inyectadora, que me dices? Vale la pena adquirir este gecko?
 

ikram

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
villena(alicante)
Y porque no come vivo?
Yo si no estan malos no les pongo otra cosa que no sea
Minigrillos ,gusanos o cucarachas
 

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola Ikran, la verdad no tengo idea!! por eso me asesoro con uds que se que saben del tema! el me lo entregara hoy en horas de la tarde aqui en Venezuela, que es mas probable? que el gecko sea un gecko pequeño, o que se haya confundido el vendedor al decirme la edad?
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Seguramente se referiría a 8 semanas que me cuadra más.
Puedes poner la foto del bichejo para ver si se puede ver el sexo?
PD: Bonito ejemplar ^^
 

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Seguro Criistiian... hoy apenas me lo entreguen y en lo que pueda, le hare unas fotos y las subo!... Gracias por la ayuda a todos! ;) ;)
 

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya me lo entregaron, lo coloque en su terrario, que es muy sencillo, consta de una caja plástica de 56cm de largo, 36 cm de fondo por 20cm de alto, el sustrato es toallin de cocina, le coloque una tapa cok agua y su cueva, la verdad intente agarrarlo y abrió la boca e hizo un sonido como de bravo jaja ya no lo intentare mas, no hacia salido de la cueva, es normal eso?
 
Arriba