En realidad mi gecko tiene 8 meses?

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, después de sus comentarios en el post anterior decidí seguir en pie la compra y ya ayer me llego mi gecko, lo que me resulta extraño es que el vendedor me insistió en que la edad era de 12 meses, que había nacido en el 2013, por lo que he visto en fotos, y lo que uds me han dicho, no parece un gecko de 8 meses la verdad, le agradecería si me ven las fotos y me dan su opinión y que puedo hacer https://m.facebook.com/raul.yacoub/albums/10152563136087228/
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Por las fotos sinceramente y por lo poco que se ese ejemplar no creo que tenga 12 meses... es muy corto y los colores del pattern parecen tipicos de cria/sub adulto... nose, si te dijo que tenia 1 año yo no me lo creeria, pero bueno es mi opinion y no soy experto ni por asomo... espero que este en lo cierto y haber acertado con mi comentario que simplemente es para audar :)


Saludos, Adrián
 

raulyacoub

Member
Registrado
26 May 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdon Adrian me confundi, no 12 meses sino 8 es lo que me dijo que tenia, a mi tampoco me parece un ejemplar de 8 meses, sigo esperando las demás opiniones a ver
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
raulyacoub dijo:
Perdon Adrian me confundi, no 12 meses sino 8 es lo que me dijo que tenia, a mi tampoco me parece un ejemplar de 8 meses, sigo esperando las demás opiniones a ver
jajajajaja ya decia yo :) es que aun es una lagartijilla xD
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Coincido con alchamy. No le echo mas de tres meses. Yo tengo alguno con esa edad que esta mas grande que el tuyo.
Saludos
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Yo me reitero, te digo yo que se tiene que referir a 8 semanas, es demasiado pequeño para tener la edad que te dice, y si es así (No entiendo de geckos) o no le ha alimentado bien o algo tiene que tener, es enano y la cola hiper fina yo creo.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
A lo que ha dicho Cristian he de añadir que los colores son propios de una cría, no creo que sea enano ni nada parecido pero la cola si que preocupa. Seguramente tenga 10 semanas o asi por lo aprendido en posts en los que se trata la evolución de crias.


Saludos, Adrián :)
 
Arriba