Sexo de mi gecko

anab8

New Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nueva en el foro! Os presento a mi gecko, lo tengo conmigo desde hace unos 3 meses. Me lo vendieron con la cola regenerada, y con unos 4-5 meses, aunque yo creo que eran menos. El que me lo vendió me dijo que el padre era giant, asi que puede que el también lo sea. Según tengo entendido es un tremper albino, lo que no tengo claro es si es macho o hembra, a ver si alguien me puede ayudar, ya que me gustaría hacerme con otro. Saludos!!
 
Última edición por un moderador:

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Es una hembra, con muy buena pigmentación, ademas se la ve sana y con buenas reservas en la cola.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No me deja ver las fotos compi!! Pero si te dicen que es hembra es que no hay duda ;)
Bienvenida! ;)
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Ahora que me fijo creo que está ovulando, ¿cuanto pesa? . (Kronos yo si veo las fotos)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gaetano dijo:
Ahora que me fijo creo que está ovulando, ¿cuanto pesa? . (Kronos yo si veo las fotos)

Esque estoy desde el tapatalk, y quizas no me deja verlas desde aqui, luego probare con el ordena!!
 

anab8

New Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues entonces, definitivamente el que me lo vendió no tenía ni idea....
Ahora mismo pesa unos 35-40 gramos, el peso que tengo en casa no es muy bueno.
Gracias por contestar tan rápido ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vaale! ya las he podido ver jejeje, si, es una hembra, y con un color precioso! pero a mi parecer no esta ovulando!!

si ahora mismo tiene entre 6 y 7 meses y pesa 35-40 gramos creo que no es giant, ya que estos, con 6-7 meses estan rondando los 60-70g, aun asi, se la ve bastante sana!! tiene la cola bien gordita!!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si es hembra, además se ve muy claro. ;) Tengo una raptor que con 6 meses esta rozando los 70gramos y otra tremper que con 7 meses tiene 64gramos ,la raptor es giant y poss supergiant y la tremper es giant. 35-40gr en esa edad es lo normal sin ser giant.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Efectivamente, con ese peso y edad, no es giant, ademas es joven para criar aun, tiene que coger mas peso.
 

anab8

New Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale, ya os digo que el que me lo vendió no ha sido nada fiable, me lo dió muy delgado y me dijo que era macho, así que tampoco me esperaba que realmente fuese giant. Aun así, tampoco es que me importe mucho! Ahora a cuidarla y a ver si le encuentro un machito para el futuro.
Saludos y muchas gracias!
 
Arriba