Alguien me recuerda una web...?

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Buenas, alguien me puede decir una web que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba se que vendian de todo por internet incluso tortugas y era extranjera pero tenia la opcion de traducirla al castellano... si alguien se acuerda y estan amable que por favor me lo diga.

Mucgas gracias.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
A todo esto, he leido en la web esto:

Animales de terrario
Estimado cliente, lamentablemente la información sobre la mayoría de los animales está disponible sólo en alemán.
Si tiene alguna pregunta sobre cualquier animal, por favor mándenos un E-mail en alemán o en inglés.
Por favor, tenga en cuenta que de momento sólo entregamos animales vivos en los siguientes destinos: Alemania, Luxemburgo, Austria, Bélgica, Holanda y Dinamarca.

Sabeis porque no mandan a España ? o si dentro de poco tiempo haran pedidos para españa esque estoy interesado en complar alguna que otra tortuga ya que tienen buen precio.

Si no envian a españa sabeis de alguna otra tienda online española que tenga los precios de tortugas terrestres asequibles ?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
supongo que no enviaran por el tema del transporte, para evitar riesgos, digo yo.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
En reptilica.es no venden tortugas terrestres pues al apretar el enlace no aparecen asi que nada... si os enterais de alguna web comunicarmelo muchas gracias.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ni tortugas terrestres ni ningun tio de animal, pero no por falta de ganas, sino por falta de espacio... cuando reptilica sea una tienda fisica... prepararos para tener todos lo bichos!!! jejeje
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
http://ivixotics-animales.spaces.live.com/ aqui venden mogollon de tortugas, yo le compre una pareja de pardalis y parece ser serio y buen chaval, si no encuetras algo se lo pides y el intenta conseguirtelo. saludos :D
 
Arriba