Hacer una web sin tener ni idea ??

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues desde hace un tiempo me ronda por la cabeza, pero se me va la idea por darme miedo jajaja, alguien podría recomendarme un programa para hacer una web, que no sea excesivamente complejo?
O directamente me lo quito de la cabeza?
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si kieres hacer un foro puedes hacerlo cn creatuforo, y si es una web no me akuerdo pero habia una iwal q creatuforo pero de web

programas nvu, adobe dreamweader o algo asi XD
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola Lizard,

Prueba con Dreamweaver, suele ser el más utilizado. También hay webs que te hacen webs. ¿Como quieres que sea la página, cuál quieres que sea el contenido? Depende para lo que sea, igual te va mejor blogspot.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
prueba con jimdo.com, a mi me va bien, es sencillo, gratis (pero tambien hay pagando) y es muy comoda
yo use hace tiempo .es.tl pero no me gusta, es incomoda y a mi parecer complicada.
un saludo

pd. te dejo mi pag por si quieres ver como puede quedarte. http://reptilesandcompany.jimdo.com
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Merci a todos por la ayuda, me gusta la idea de tu web, pero no me gusta tener que poner ".jimdo.com"...pero la idea me parece bien...quizas intente con el dream...nose...jaja y me han comentado algo de " Magento" pero creo que eso ya es un paso mas profesional...y dificil
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hay varias paginas como la de khayman q tienes q poner lo q kieras y despues el nombre de la pagina con la q lo has exo, x eso es mejor hacerlo cn algun programa, aunq sea pagando
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola Lizard,

Normalmente puede cambiarse fácilmente el nombre de noseque.jimdoo.com por loquetuquieras.TK con una página que se llama Dot.TK, pero justamente jimdoo no te permitía cambiarlo. Tu por eso no te preocupes. Busca la página que te permita hacer una web de forma más cómoda y luego el nombre se le cambia muy fácilmente.

Te envío un MP con mi mail por si tienes dudas.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con dreamweaver y photoshop es muy facil, solo necesitas tener mucha paciencia.
Yo no tengo ni idea de informatica, y me he hecho una web, eso si, llevo casi dos años haciendo cosas con el photoshop, como los botones, los fondos, fotos, etc.
Yo aprendi con videos en youtube. Animate que es muy sencillo!

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver si te puedo ayudar lizard:

1) http://alta.1and1.es es sitio alemán muy barato donde comprar el dominio (nombre) y el "hosting" o alojamiento de la website.

2) http://filezilla-project.org/ es un programa FTP donde puedes subir y bajar contenidos de la web y donde puedes subir la plantilla wordpress que te guste. Ese será el alojamiento de tu web

3)http://es.wordpress.com/ es un sitio donde descargarte plantillas de diseño para tu web (luego sólo tienes que meter el contenido a través del gestor (todoas estas plantillas van con gestor)


NO es tan fácil y tienes que buscar información en interner, pero si te pones en pocos días sabrás como hacer estos pasos.

Otra solución son las "webs in clouds" que te permiten diseñar y subir contenidos directamente, pero con el handicap de que el dominio es de ellos. Ej: wordpress.com/mipáginawebejemplo en vez de www.mipaginawebejemplo.com.

Con wordpress puedes hacerlo de la primera forma también, si no quieres pagar hosting ni dominio propio directo...

Espero haberte ayudado "algo"... Si no hablamos por MP sin problemas, que aquí stamos para eso.

Saludos.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Por si te sirve, hace unos meses se preguntó más o menos lo mismo en el foro. Aquí dí una respuesta que volvería a dar esta vez.
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/pagina_web_de_reptiles_jyj-t62097.0.html;msg422804#msg422804
Donde hablo de "CMS", se incluye tambien Magento en tu caso.

Espero que te sirva.

Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Mil gracias a todos, esta noche con tiempo lo miro toooodo, por que ya puestos a preguntar...algo con menus emergentes, movimiento etc...eso ya flash no? y bastante mas complicado no?
 
Arriba