Alguien que viva en el campo

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas,pues como dice el titulo del post,necesitaria que alguien que viva en el campo y le sea facil encontrar plantas para uros,tipo diente de leon,malva,morera y demas,por supuesto todas ellas limpias de cualquier tipo de fungicida y demas ,me hiciese el favor de recolectarme un surtido de estas,y acercarmelas a expoterraria,ya que los que vivimos en la ciudad lo tenemos un poco dificil,recompensaria con unas cañitas....je,je....un saludo y gracias.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
me apunto a la idea! di alguien va a buscar a goku para facilitarle el esfuerzo tambien le recompensaria por alguna plantita de estas!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Ahi,ahi,frantt...je,je,seguro que algun forero se anima,la verdad nos haria un gran favor,por lo menos a mi,je,je,y a mis uros por supuesto,esos si que se lo agradecerian realmente,venga anda por fi..animaros,bueno de todas formas como ultima opcion sera hacer una paadapor el camino para pllar algo,je,je,un saludo y gracias. :)
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola compañeros! Yo ahora mismo estoy en un pueblo de Extremadura, cogiendo fuerzas para la Expo!
Si la lluvia da tregua os intentare coger unas bolsas de diente de leon y similares...
A los dos os tengo que ver por fuerza... jejeje
saludos
 
Arriba