¿Alguien quiere poner mesa y no tiene pasta?

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
tambien podriais plantearos si no os reunis 4 personas exponer algun animal de otros particulares y asi pagaros parte de la mesa, seguro que a alguno le hariais un favor dejandole poner un par de animales en vuestra mesa para venderlos y no tener que estar ahi tantas horas para vender 2 bichos.
 

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos, buenas noches, yo soy el de los sistemas de lluvia :)

Haciendo los cálculos bien hechos y de la forma mas justa para estar 4 en la misma mesa serian; 40€ + iva por la mesa = 47,2€ + 30€ de las otras 3 entradas (ya que en los 47,2€ ya viene incluida la entrada como expositor), 1 de acompañante de expositor, y 2 como publico normal, asique serian 77,20€ entre 4 personas a 19,3€ . Ahora bien, a mi me surge una pregunta,¿ para poder entrar luego los otros dos que entren como "publico" les dejarían meter material, alimento vivo o animales? yo estoy casi seguro de que no o_O :confused:

Un saludo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
more89 dijo:
Hola a todos, buenas noches, yo soy el de los sistemas de lluvia :)

Haciendo los cálculos bien hechos y de la forma mas justa para estar 4 en la misma mesa serian; 40€ + iva por la mesa = 47,2€ + 30€ de las otras 3 entradas (ya que en los 47,2€ ya viene incluida la entrada como expositor), 1 de acompañante de expositor, y 2 como publico normal, asique serian 77,20€ entre 4 personas a 19,3€ . Ahora bien, a mi me surge una pregunta,¿ para poder entrar luego los otros dos que entren como "publico" les dejarían meter material, alimento vivo o animales? yo estoy casi seguro de que no o_O :confused:

Un saludo.

El material lo pueden meter las dos personas que entren y luego ya al entrar a la hora del público los que no puedan entrar al principio, ya ir a colocar sus cosas. Material, pues hombre, si cabe en una mochila sí podría meterse sin problemas, ya que en las normas no pone nada xD Pero yo creo que lo ideal es que lo metan los que finalmente entren antes y ya está.

Edit: lo que no se puede meter fijo en el horario de público son animales.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bien, todo aclarado por el momento. Somos tres, pendientes de si se apunta alguien más. Las entradas se repartirían a medias, vamos, que pagaríamos entre los cuatro las tres entradas no-gratuitas. La solicitud la vamos a enviar en esta semana, pero me han comentado los de Reptilia que se pueden añadir animales a la lista hasta el último día prácticamente, así que no habría problemas si quien se apunte quiere traer animales.

Lo dicho, 19,3€ por poner mesa y entrar. Con vender cualquier cosilla se amortiza. Así que animáos ^^
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo soy el colega de Adonay,seguramente nos interesaría exponer con vosotros,como dijo antes solo expondríamos alimento vivo y algo de material.

Lo que no entiendo es que 2 personas entren como expositores y las otras 2 como público,entonces tendríamos que esperar toda la cola y no pondríamos exponer o como?
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno veo que 3+2=5 y no =4 como han planeado jaja, asi que avast parece que nos quedamos fuera xDD pero bueno, añadire que nosotros con 50cm vamos bien ee! ;)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Avast dijo:
Yo soy el colega de Adonay,seguramente nos interesaría exponer con vosotros,como dijo antes solo expondríamos alimento vivo y algo de material.

Lo que no entiendo es que 2 personas entren como expositores y las otras 2 como público,entonces tendríamos que esperar toda la cola y no pondríamos exponer o como?

La mesa sería compartida, de todos, solo que habría que elegir quién entra antes y quién después. Lo de esperar toda la cola es muy relativo. Para meter el material tendríamos que estar todos a la misma hora (es lo ideal, vamos, y para echar cuentas de lo que cuestan las entradas divididas), así que simplemente, en lugar de entrar a preparar la mesa, la cosa sería quedarse esperando a que abran, en la puerta. Una hora antes de abrir no hay cola. Seríais los primeros en entrar, y entráis a la mesa y punto. O bien colocáis las cosas, o las colocan los que entren, lo que se acuerde.

De todas formas ahora mismo estoy esperando la respuesta de quien ha enviado la solicitud para ver si se puede apuntar otra persona que me ha contactado hace un rato, pero que coinciden especies de las que llevan y no sé si le importará. Si no, pues vosotros sois los siguientes interesados xD

Edit: sobre lo de que seáis dos, por mí da igual, vamos, contáis como uno y ya está... No sé si me explico xD Sería en cuatro partes, solo contaría una entrada para dividirla... Pero luego podéis estar los dos detrás de la mesa sin problemas. Por ejemplo, conmigo va a ir más gente para que yo pueda moverme un rato a dar una vuelta, a comer y demás, vosotros podéis hacer lo mismo. Claro que no es plan de que haya 10 personas detrás de la mesa, pero no sé, creo que por eso no habría problema si os organizáis entre los dos. Sería en plan que uno de vosotros entra en lo de compartir mesa que estamos hablando, y luego una vez estéis los dos dentro, os repartís el dinero y el tiempo como queráis.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
¿la tenias ya reservada? porque estan al completo y lo más probable es que no podáis coger mesa salvo que anulen alguna reserva :( :( :(
Un saludo

Sí, la tenemos desde el lunes.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
al final parece que van a poner más mesas este año en expoterraria por la demanda de mesas.
Os pongo un "copia y pega" de un email que he recibido hoy de expoterraria para que lo tengáis en cuenta:

Recordamos a todos los expositores de EXPOTERRARIA MADRID 2012 que todos los animales deberán estar bien documentados y sólo podrán exponerse si son propiedad de la persona o empresa que ha contratado la mesa.

Por otro lado no se permitirá la entrada de ningún animal en el recinto ferial pasadas las 9:30 de la mañana sin excepción alguna.

Rogamos tomen buena nota para evitar posibles molestias y decomisos.


Mirar como os las arregláis, si hacéis papeles de cesión o que para no tener problemas.
Un saludo, nos vemos en expoterraria
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
al final parece que van a poner más mesas este año en expoterraria por la demanda de mesas.
Os pongo un "copia y pega" de un email que he recibido hoy de expoterraria para que lo tengáis en cuenta:

Recordamos a todos los expositores de EXPOTERRARIA MADRID 2012 que todos los animales deberán estar bien documentados y sólo podrán exponerse si son propiedad de la persona o empresa que ha contratado la mesa.

Por otro lado no se permitirá la entrada de ningún animal en el recinto ferial pasadas las 9:30 de la mañana sin excepción alguna.

Rogamos tomen buena nota para evitar posibles molestias y decomisos.


Mirar como os las arregláis, si hacéis papeles de cesión o que para no tener problemas.
Un saludo, nos vemos en expoterraria

Sin problemas, el único que lleva animales es quien ha contratado la mesa. Exceptuando mis minutoides, que tendré que informarme de si hay que hacer algo, porque según tengo entendido no necesitan ningún papel.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
kirus, los minus son de libre comercio

Ya, pero por si acaso, preguntar si tengo que hacer algún papel o algo... Aunque no sé, no le veo mucho sentido, pero por si acaso xD
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Y no hace falta tener núcleo zoológico para vender en Madrid? ,por que ya seria el único sitio donde no se necesita.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
franza dijo:
Hola. Y no hace falta tener núcleo zoológico para vender en Madrid? ,por que ya seria el único sitio donde no se necesita.

No sé si quien ha hecho la solicitud lo tiene, pero el año pasado expuso mi tío y no se lo pidieron.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
En Madrid no hace falta tener núcleo zoológico. Lo que si que tienes que tener es los papeles en regla ie. En animales normales (no cites) un documento de cesión, si es cites nacido en la UE, la cesión y una copia del certificado de nacimiento en cautividad y si es cites no nacido en la UE, pues cesión y cites.
Un saludo

PD: al final me acoplo a la mesa de un colega, nos vemos allí!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
eso de que se venden animales cites con cesion y certificado de nacimiento esta muy bien en teoria, pero el año pasado los hungaros no te lo daban, y les pedias una cesion y te ponian hasta mala cara.
tampoco quiero generalizar, por ejemplo a mi serpentarium, que son checos me trataron de maravilla.
y por ciero si es de libre comercio no hace falta ningun papel, aunque es preferible que te lo den.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
eso de que se venden animales cites con cesion y certificado de nacimiento esta muy bien en teoria, pero el año pasado los hungaros no te lo daban, y les pedias una cesion y te ponian hasta mala cara.
tampoco quiero generalizar, por ejemplo a mi serpentarium, que son checos me trataron de maravilla.
y por ciero si es de libre comercio no hace falta ningun papel, aunque es preferible que te lo den.

Espera, infórmame de esto. ¿Si yo no tengo ningún papel de cuando compré mi pareja reproductora de minutoides, puedo hacer documentos de cesión por mis crías? Porque si es así, se los "cedo" a quien ha hecho la solicitud y ya está.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
eso de que se venden animales cites con cesion y certificado de nacimiento esta muy bien en teoria, pero el año pasado los hungaros no te lo daban, y les pedias una cesion y te ponian hasta mala cara.
tampoco quiero generalizar, por ejemplo a mi serpentarium, que son checos me trataron de maravilla.
y por ciero si es de libre comercio no hace falta ningun papel, aunque es preferible que te lo den.

JAJAJA me hace gracia porque los de serpentarium no sabían que hacía falta la cesión y les hice yo un cambio de un taco de mis cesiones a cambio de un macho de lamprophis XD
Los checos, se cuales dices, los que estaban al fondo en la derecha, enfrente de la madriguera... Esos son un poco piratas (el famoso Gustavo de hecho estaba ahí con ellos) y había un par de chicas que trabajaban en el stand que no tenían ni zorra de que animales vendían. Sin embargo el húngaro que estaba al lado era un encanto y un hombre muy serio.

Kirus, tu te imprimes un papel de cesión, lo rellenas como que tu has criado los minutoides Y PUNTO. No te ralles por tonterías, además que creeme que con todo lo que hay en la feria, no van a ir a pedirte a ti los papeles de minutoides.
 
Arriba