¿Alguien quiere poner mesa y no tiene pasta?

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso, propongo mesa compartida... Por si alguien tiene unas cuantas cosillas que vender pero no se decide por la pasta que cuesta poner mesa. En principio seríamos tres para una mesa, pero creo que incluso si fuésemos cuatro se podría apañar, yo llevaría cosillas que no ocupan nada, y un amigo llevaría sistemas de lluvia, que tampoco se llevan demasiado espacio. La idea es esa, las mesas son caras para aficionados, y son bastante grandes como para poder compartirlas hasta cuatro personas... Y al fin y al cabo, aunque no vayamos a sacar mucho dinero por ventas porque al fin y al cabo los aficionados no solemos llevar una gran cantidad de cosas, la experiencia es chulísima!

¿Alguien se anima?
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
A mi me podría interesar pero te lo tendría que confirmar más tarde porque es posible que lo que tengo para vender lo venda antes...
Tu amigo a cuanto vende los sistemas de lluvia? Porque es algo de lo que tego que comprar par la feria jeje.
Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
A mi me podría interesar pero te lo tendría que confirmar más tarde porque es posible que lo que tengo para vender lo venda antes...
Tu amigo a cuanto vende los sistemas de lluvia? Porque es algo de lo que tego que comprar par la feria jeje.
Un saludo

Pues la verdad es que no estoy segura de a qué precio los pondría en la feria xD Si eso cuando hable con él le pregunto, o le digo que se pase por aquí xD

Creo que como muy tarde hay que enviar la solicitud 15 días antes del evento, así que lo ideal sería tenerlo todo listo a principios de Mayo, supongo que si para el día uno no hay nada, no expondremos. Así que tienes 10 días para decidirte! xD
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿habria espacio para 2 mas? quizas nos apuntemos un colega y yo si queda hueco que solo llevariamos alimento vivo y algo de material que nos sobra por aqui, pero poca cosa... con un resquicio de la mesa nos sobraria xD
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Adonay dijo:
¿habria espacio para 2 mas? quizas nos apuntemos un colega y yo si queda hueco que solo llevariamos alimento vivo y algo de material que nos sobra por aqui, pero poca cosa... con un resquicio de la mesa nos sobraria xD

Pues ahora mismo somos tres seguros, aunque yo para ser segura 100% espero que se apunte alguien más. Ando muy mal de dinero y si solo fuésemos tres iría apurada xD

De todas formas yo creo que lo más justo sería eso, la mesa es de 2m de largo, pues 50cm para cada uno y ya está, así pagamos todos lo mismo y punto. Estamoso hablando de hacerlo cuanto antes por si no hubiese mesas suficientes, así que casi que en cuanto tengamos a la cuarta persona confirmada pasamos a temas de dinero y a enviar la solicitud cuanto antes. Pero claro, tiene que estar confirmada porque en la solicitud hay que poner los animales que llevamos, en caso de llevar.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
habeis contado que solo dan un pase por mesa y el segundo hay que pagarlo? vamos que habria que a los 40 euros de la mesa añadirle el precio de un pase ams que creo son 10 euros + dos entradas de los otros dos expositores. valla que la mesa sube a 70 euros dividido entre 4 personas .
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
habeis contado que solo dan un pase por mesa y el segundo hay que pagarlo? vamos que habria que a los 40 euros de la mesa añadirle el precio de un pase ams que creo son 10 euros + dos entradas de los otros dos expositores. valla que la mesa sube a 70 euros dividido entre 4 personas .

¿Y es que si entras por la puerta principal es gratis? xD

Eso es un gasto que se asume si tienes intención de ir a la feria.

Lo que no sé es qué haríamos con el pase que sale gratis, ya que a esa persona le saldría más barato... No sé si nos repartiríamos lo que cuestan las otras entradas o quién se quedaría con el pase gratuito.


Edit: ¿alguien sabe A CIENCIA CIERTA cuántos expositores pueden entrar por mesa? Pagando, evidentemente, pero cuántos pueden entrar a preparar la mesa antes de la apertura de la feria.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Si para entonces no he vendido mi pareja adulta de Tupinambis merianae, me puede interesar.
Un saludo ;)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
a eso me referia, a que la entrada son 10 euros. con mesa 17 euros. no estaba diciendo nada solo avisando del precio. puesto que posiblemente yo haga lo mismo.
por mesa solo permiten 2 expositores .
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Que yo sepa no hay límite de expositores por mesa, lo que hay es un máximo de 4 entradas por mesa (una gratis, 3 pagando).
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
a eso me referia, a que la entrada son 10 euros. con mesa 17 euros. no estaba diciendo nada solo avisando del precio. puesto que posiblemente yo haga lo mismo.
por mesa solo permiten 2 expositores .

¿Cómo que con mesa 17 euros? Que yo sepa son 10€ entres como entres, excepto para un expositor que es gratis...

Beren dijo:
Que yo sepa no hay límite de expositores por mesa, lo que hay es un máximo de 4 entradas por mesa (una gratis, 3 pagando).

Límite de expositores no creo, porque se nos consideraría como el mismo expositor... Lo de las entradas por mesa es a lo que me refiero, que no lo veo claro en las bases :/ Supongo que habrá que preguntarlo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
desde mi novatez extrema.
La mesa no son 40 €, son 40 € + IVA, si además cuentas con la trasferencia son 49 € más o menos.
Por mesa dan un pase y opción de comprar una entrada (para pasar a las 7:30), de esto no estoy seguro pero me parece que hasta un máximo de 7 entradas (con 7 mesas, pero esto me queda grande así que no lo se).
El viernes por la tarde si pueden entrar todos los "montadores" que haga falta, me imagino que si se presentan 100 personas dirán algo.
Hay que avisar con antelación de los animales que vais a llevar.
Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
desde mi novatez extrema.
La mesa no son 40 €, son 40 € + IVA, si además cuentas con la trasferencia son 49 € más o menos.
Por mesa dan un pase y opción de comprar una entrada (para pasar a las 7:30), de esto no estoy seguro pero me parece que hasta un máximo de 7 entradas (con 7 mesas, pero esto me queda grande así que no lo se).
El viernes por la tarde si pueden entrar todos los "montadores" que haga falta, me imagino que si se presentan 100 personas dirán algo.
Hay que avisar con antelación de los animales que vais a llevar.
Un saludo

Lo de entrar el día anterior a preparar las cosas me interesa... ¿Lo sabes a ciencia cierta o es lo que entiendes tú? Lo de las 7 entradas con las 7 mesas yo también lo entiendo así, pero luego en otro sitio de las normas no queda claro... Supongo que será cosa de mandar un mail y que nos responda Reptilia a las dudas.

El sábado por la mañana se puede entrar cuando se quiera, no es necesario que sea a las 7 y media xD Lo único que si antes de las 9 no ha dado nadie señales de vida, se pierde la reserva.

Lo dicho, ahora mismo somos tres seguros, a falta de que otra persona se anime para pasar a hablar entre nosotros de precios, de cómo hacemos los pagos, lo de las entradas y demás. Que eso ya son temas entre los que lo vayamos a montar, no algo que haga falta hablar antes. Mi intención es esa, esperar a que otra persona se confirme para que no haya problemas si esa cuarta persona quiere llevar animales.

¿Alguien sabe si se pueden añadir animales después de haber enviado la solicitud?

Voy a mandar ahora mismo el correo, de todas formas.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
lo se a ciencia cierta, el viernes por al tarde se puede entrar a montar es lo que me han dicho los de expoterraria.
Con las 7:30 me refería que pueden entrar antes de abrir, si sois cuatro solo podréis entrar 2 antes de abrir.
Si se pueden añadir animales, pero no se con cuantos días de antelación, como solo voy a llevar corcho y demás...
Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
lo se a ciencia cierta, el viernes por al tarde se puede entrar a montar es lo que me han dicho los de expoterraria.
Con las 7:30 me refería que pueden entrar antes de abrir, si sois cuatro solo podréis entrar 2 antes de abrir.
Si se pueden añadir animales, pero no se con cuantos días de antelación, como solo voy a llevar corcho y demás...
Un saludo

Perfecto, muchísimas gracias!

De todas formas estoy escribiéndolo todo en el correo y así tengo todas las respuestas juntas, para dar más info si alguien se quiere apuntar.

Por cierto, que a mí la transferencia me saldría gratis, así que por eso no habría aumento de precio. Si fuésemos cuatro, la mesa serían 11,8€ por persona, a falta de hablar el tema de las entradas de expositor y demás. Por decir así un precio por si alguien no sabe de qué precios podríamos estar hablando.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
esta claro porque son 17 por persona . la mesa son 40 que segun el compañero son 49.
pues si soys 4 la entrada gratis no se va asortear no? lo justo es que las otras 3 entradas se pagen entre lso 4 asi estan todos en las mismas condiciones.
si sumas el precio por entrada y la mesa mas iva = a 17 por persona entre 4 personas. al menso asi lo haria yo.

por mesa solo dan un pase de expositor gratuito y otro con opcion a compra . pero solo dos pases para entrar antes de que se habran las puertas los otros dos deberan comprar entradas normales y por tanto esperar cola y entrar como todo el mundo a la ora de entrada.
a eso me referia.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
esta claro porque son 17 por persona . la mesa son 40 que segun el compañero son 49.
pues si soys 4 la entrada gratis no se va asortear no? lo justo es que las otras 3 entradas se pagen entre lso 4 asi estan todos en las mismas condiciones.
si sumas el precio por entrada y la mesa mas iva = a 17 por persona entre 4 personas. al menso asi lo haria yo.

por mesa solo dan un pase de expositor gratuito y otro con opcion a compra . pero solo dos pases para entrar antes de que se habran las puertas los otros dos deberan comprar entradas normales y por tanto esperar cola y entrar como todo el mundo a la ora de entrada.
a eso me referia.

No me salen tus cálculos, en caso de juntar los precios de las entradas y dividirlos también entre cuatro, me salen 19,3€. Pero como ya he dicho, el tema de entradas lo hablaremos cuando ya estemos todos confirmados, porque lo que hay que pagar de primeras es el precio de la mesa, el que dije antes de 11,8€.

Aún así, dejémoslo en que 20€ por persona para que os orientéis. Hay que tener en cuenta que simplemente ir, cuesta 10€. Exponer, 10€ más como mucho. Creo que es como para animarse xD
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
es un calculo aproximado.
pero tu mismo acabas de decirlo 20 por persona aproximado que esta bastante bien , no he dicho que no en ningun momento. solo he especificado.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
garridito dijo:
es un calculo aproximado.
pero tu mismo acabas de decirlo 20 por persona aproximado que esta bastante bien , no he dicho que no en ningun momento. solo he especificado.

Sí, sí, si no te estoy diciendo nada xD Solo intento aclararlo todo un poco más para ver si alguien se anima.
 
Arriba