Mis compras de la A a la Z..., la M no tiene desperdicio...mirad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, en mi tercer año de visita e ExpoTerraria, querría destacar el trato amable y amigable que han tenido conmigo gran cantidad de aficionados afiliados a esta web, aunque no todos se han portado igual. Agradecer a Euble y Amyae como soportaron el latazo que les dí con mis vaivenes de compra por aquí y por allá, a los compis de Nutrireptil que este año se estrenaban con mesa propia y que no han dudado en ayudarme en mil cosas, a Yalike por la grata compañía durante los 2 días, a Gecko por lo que él ya sabe y alguno ya sabeis o sabréis al final de este post, a la troupe sevillana por compartir viaje y compras...en fin una pasada.
He pillado animales de todo tipo, de la A a la Z, Avicularia, Brachypelma, Calyptratus........Nephila,Python.......Zophoba....pero lo mas cañero de todo sin duda, se queda en la M, Juan Carlos, GRACIAS otra vez, saludo foro y a disfrutar....
 

Adjuntos

  • Mapacheweb.jpg
    Mapacheweb.jpg
    41,3 KB · Visitas: 438

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues sí que estaban simpaticos los mapaches, se veían muy bien jugando y todo. Buena compra.

Un saludo.
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias ati por lo de las floridianas, eres un tio de puta madre.Ab si me acerco a tu tienda a ver los mapaches en sus instalaciones ;)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Ha sido todo un placer :) ya mismo estoy allí visitando a la M y recogiendo mi B! jaja
Saludos!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jeje se mapachitooo pues epicrates cuando vayas avisame ke yo tmabien quiero ir a la tienda que uan no la conozco saludos a todos.
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
esos mapaches son guapisimos, ahora a disfrutarlos.
saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
vaya caprichito que te llevas este año para jerez
yo como siempre me pierdo las mejores , en fin menos mal que tengo amigos que se enrollan tan bien con migo como lo has hecho tu con ellos :)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que tal, gracias a todos, pues si pillé la pareja...a ver quien los separaba.... Cuando querais estais invitados a verlos. Por cierto el Jueves ya estan aquí....!!!!.

Carlos, lo menos que podía hacer por alguno de vosotros no?, saludos
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ese Ali ese Ali ese Ali es,gracias por mi ruth tio,la verdad que lo pasamos de puta madre recorriendonos la feria juntos.Saludos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas alimañas, ante todo darte la enhorabuena por esos bichos que te has pillado, que de ello trata el post, aunque haya mensajes subliminales en él.

Voy a escribirte a título personal, puesto que me siento un poco identíficado con el siguiente comentario tuyo:

"Hola a todos, en mi tercer año de visita e ExmporpoTerraria, querría destacar el trato amable y amigable que han tenido conmigo gran cantidad de aficionados afiliados a esta web, aunque no todos se han portado igual..."

Bien, no creo conocerte de nada más que de esta web a raíz de los mensajes escritos a propósito del borrador de ley de animales peligosos en Andalucía, (si no es así corrígeme) a través de la cual no he recibido ninguna noticia ni post positivo procedente de tí, ni nada que me haga sentir el estímulo de querer conocerte o saludarte en Expoterraria, sincéramente.

No creo que alguien que no ha tenido el más mínimo interés en unir fuerzas para luchar por algo que nos conviene a ambos, que ha preferido hacer un camino en solitario aún habiéndosele tendido la mano para trabajar en conjunto, tenga encima que esperar un caluroso saludo por parte de determinadas personas que nos encontrábamos en Expoterraria.

Desde luego no soy persona que se caracterice por llevarse mal con nadie ni crear malos rollos o conflictos, pero este comentario con el cual me he sentido identificado me ha obligado a dejar las cosas claras, más que nada para que no pienses de forma irreal y sepas el porqué de las reacciones de cirtas personas frente a tí... no se puede querer recibir cuando se dá tan poquito.

Nada más, hago este comentario en público puesto que tu indirecta iba también en público.

Por lo demás puedes dirigirte a mí en privado si quieres comentarme algo en lo que creas que estoy equivocado, pero creo que he dejado bien claro mi sentir, producto del poco interés que has tenido en meses anteriores por conocernos y trabajar juntos, por lo que repito, no creo que te hubieses ganado un saludo caluroso por parte mía ni de otras personas de las que estábamos en Expoterraria, que según tú no se portaron tan bien.

Un saludo, Jacobo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola Jacobo, a sabiendas de que el post puede ser cerrado, te detallo lo acontecido, ya llegó el momento. En primer lugar decirte y recordarte que nos conocemos en persona HACE AÑOS,casi 10 nada menos ....años a, conocí tus instalaciones junto con amigos corbobeses con los que iba por Málaga; en estos años,hemos hablado por teléfono, te he comprado varios caimanes, de echo los que poseo ahora en mi instalación Zoológica, los compré allí hace un año y poco....si quieres refrescar memoria, la primera vez que nos vimos conocí a Morgul, e iba con Antonio de Córdoba y en otras ocasiones con Angel y tal.....pero sí, veo que no eres conflictivo con nadie porque obviamente levantamos poco interés para ti, yo al menos, y como caemos en tu olvido, solo faltaría que encima te enfadaras.
Hay un dicho popular que viene muy a huevo, y dice que "quien se pica, ajos come", mi comentario subliminar, el cual está puesto totalmente a propósito, no iba por tí precismente, que sepas que te admiraba por tu trabajo y creí que eras de los que merecían la pena....empiezo a dudarlo. Para que conozcas a quien/es iba dirigido mi mensaje habla con Isaac....o no no preguntale a DURAN, o a ROBERTO GONELLA, que te detallen el comportamiento pseudoinfantil que presentaron en la feria en un momento en el que coincidimos, y en el que acabaron de quitarme las ganas de colaborar en NADA con vosotros ( que predispuesto iba, quede claro ). Yo pensaba hablar de esto en privado con vosotros, sobre todo con Isaac, que consciente de lo que ocurrio, habló con una persona intermediaria para ver si lo aclarábamos, pero no creí que fuese ni momento ni lugar.

Siento decirte amigo, que cada vez estoy más contento de no haber unido fuerzas con algunos señores que en lugar de presentar respeto, educación y madurez ante otras personas, se decican a intentar ridiculizarlas, y digo intentar porque no consiguieron nada más que ratificar que yo en manos de inmaduros no dejo el futuro de mi afición .

Saludos y gracias por tu felicitación de mi compra

Jose María Rodriguez
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Alimañas, fue un placer tenerte "incordiando" por el stand. No sabes lo llevadero que se hace cuando estás ahí de plantón y aparece alguien a darte algo de conversación o llevar sus bichos para que los veas. De verdad que lo pasamos muy bien. Ya sabes que tienes consigna Fauna Exótica para cuando la necesites :p

De todo lo demás, espero que nadie se desvíe un ápice del tema en cuestión. Quien quiera contestar o "aclarar" algunos aspectos tiene los privados.

Ya que todo el mundo hace comentarios en alto, yo tampoco quiero quedarme mudo... Me parece muy triste que la gente sólo vea el tema de las asociaciones como un "estás conmigo o contra mí". Creo que es bastante normal que no todo el mundo quiera formar parte del mismo proyecto. Veo bastante lógico que cada uno luche por su concepto de asociación y prefiera formar parte de una y no de mil. No apoyar a otras asociaciones no implica tratar de hundirlas y, por supuesto, no creo que las cosas se tengan que llevar tan lejos por unos piques "absurdos". En cualquier caso, es vuestro problema, no el mío. Pero me parece muy triste que no sepáis distinguir la discordancia de la amistad (si no estamos de acuerdo no podemos ser amigos?).

Con lo fácil que hubiera sido hablar de esto en la feria tomando un café...

Saludos,

Luis Casasús
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos.

No he querido pronunciarme nunca sobre este asunto, porque primero quise considerarlo como malentendidos, y después siempre le he restado importancia. Pero en este momento se ha hecho alusión directa a mi persona física, y a la entidad a la que represento, con lo cual no me queda más remedio que hablar por aquí.

Aunque todos los implicados en esto saben, desde ambas partes, que mi intención desde un principio no ha sido otra que solucionar lo que parecía ser algún tipo de diferencia que nunca llegó a quedarme clara, la verdad.

En primer lugar, José María, creo que jamás te he dado NINGÚN motivo, en NINGUNA ocasión, para que hables de mí personalmente de esa manera. Es más, todo lo contrario, y creo firmemente que lo sabes. Y me entristece profundamente que tus palabras hacia mi ahora, y hacia nosotros en otras ocasiones, no hayan ido de otra forma que no fueran buscando ciertas confrontaciones. Y ya no hablo solo de lo escrito, ya que todos tenemos oidos fuera del foro, tanto tú como yo.

Me gustaría saber qué te hemos hecho para que salgan de ti ciertos comentarios, o busques ciertos piques (seamos sinceros, creo que es el momento de aclarar el tema, ya que creo que todos estamos trabajando por la consecución de un mismo fin).

Dicho esto, quiero disculpar la actuación a raiz de todo esto que pasó anteriormente de ciertas personas, cuyo comportamiento (a título individual, y no de entidad) dejó mucho que desear en expoterraria, y créeme si te digo que ello me ha costado más de una discusión y enfado. Pero también quiero decirte que Jacobo jamás ha dicho nada en contra tuya ni mucho menos, y que si ha respondido a tu "pequeña trampa" ha sido porque se siente dolido por la situación, y aludido porque forma parte de la sociedad de manera muy activa. Tambien aclarar que durán no forma parte de la SAHT ni siquiera como socio, ni ha demostrado interés real en participar de ella.

AlimañaS dijo:
Siento decirte amigo, que cada vez estoy más contento de no haber unido fuerzas con algunos señores que en lugar de presentar respeto, educación y madurez ante otras personas, se decican a intentar ridiculizarlas, y digo intentar porque no consiguieron nada más que ratificar que yo en manos de inmaduros no dejo el futuro de mi afición .

Con respecto a este comentario, hiriente y ofensivo, quiero aclarar, de nuevo sin ánimo de polémica alguna, que estás metiendo en el saco actualmente a muchas personas, que te han tratado con respeto, educación y madurez, entre las que me incluyo, y echando por tierra su trabajo, sabes de sobra que arduo y duro porque sé que tú tambien trabajas por lo mismo y sabes lo que cuesta, llamando así en conjunto a los que han formado la SAHT.

Aquí tienes una disculpa, formal y sentida de corazón, por las niñatadas (porque no han sido otra cosa) que han tenido lugar en Expoterraria. Igualmente espero por tu parte otra disculpa, tanto por ciertas actuaciones que ojalá podamos comentar en privado con ánimo de poder reirnos de esto algún día, como por cosas que dices en tu último mensaje.

Creo sinceramente que por ambas partes ha habido mucho interés de acercamiento, pero no entiendo cómo se ha podido llegar a esta situación. En cualquier caso creo que no nos beneficia a ninguno, y como SIEMPRE he dicho desde aquel mensaje que te mandé un mes antes de crear personalmente la SAHT, la unión hace la fuerza, y estos roces tan tontos no hacen otra cosa que hacernos perder credibilidad ante el resto de la sociedad como gente seria y profesional que somos.

Y, al contrario de lo que dices, Amyae, creo que ni por parte de Alimañas, ni mucho menos por parte de la SAHT ha existido nunca eso de "estás conmigo o contra mí", ya que ambos tenemos muy claro que luchamos por lo mismo y para los mismos.

También aclarar que no se le ha pedido nunca a Jose María que forme parte de la SAHT, sino que se le pidió en un primer momento colaboración, en sentido de apuntar ambas asociaciones hacia un mismo sitio, y poder hacer cosas en conjunto. Incluso creo que he de decir, que antes de formar la SAHT, le ofrecí dejar en sus manos la formación y dirección de la misma, y esto creo que es un claro signo de mi interés por conseguir que todos trabajemos unidos.

Finalmente me gustaría decir que en principio no existe "discordancia" alguna entre asociaciones, o al menos por nuestra parte, y tampoco se nos ha comentado nada en absoluto desde la otra.

Es por estos motivos, entre otros que te he aclarado por privado, por los que te agradecería Luis, que modificaras ciertas opiniones que has dejado en el mensaje anterior, y que borres toda esta basura e inmundicia, ya que creo que no nos hará bien a ninguna de las dos partes, que creo es el momento de que hablemos de una p.-.. vez y solucionemos todos, y por ende tampoco hará bien al colectivo terrariófilo.

Nada más que decir por ahora. Sólo te pediría, Jose María, que me facilitaras tu número de teléfono, porque ya estoy cansado de esta situación y quiero solucionarla cuanto antes. También espero otro mensaje por tu parte en este mismo post, y en el mismo camino en que va este mensaje mio.

Un saludo a todos.

Isaac Rodríguez
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tengo más que decir que me ratifico en todo lo expresado anteriormente y en lo expresado por Isaac, que aunque pueda parecerte o interpretes esto como un pique, nada más lejos de la realidad, por mi parte es una simple aclaración en cuanto a mis sentimientos con respecto a tan ridícula y absurda situación.

Como ya te dije, me he sentido identificado y por tanto te respondo con total sinceridad por última vez en público para darte mi opinión a título personal..
Todos vamos a una y hemos hablado en determinadas ocasiones del caso, aunque cierto es que tampoco está justificado el comportamiento infantil al que haces alusión, lo cual es un tema que pasa a lo personal de tí hacia quien sea, nada que ver con un conjunto como la SAHT.

Como has podido comprobar a veces no tengo toda la buena memoria que me gustaría, puesto que aunque no te recuerde a tí, sí me acuerdo de Antonio de Cordoba, de Morgul y de Angel, personas que conozco desde hace muchos muchos años y con los que mantengo una gran amistad, no creas que caen en el olvido, cosa que ha sucedido contigo porque más allá de haber visitado mi centro, nunca más hemos mantenido relación alguna, creo que teniendo en cuenta que existen cientos de personas que visitan esto cada año, clientes, amigos, amigos de los amigos, etc etc, olvidarse de alguien a quien has visto una vez en tu vida hace unos 10 años puede ser algo razonáblemente lógico.

Puedes tener por seguro que de haber mantenido un contacto más regular, no solo no estaríamos discutiendo estas gilipolleces, sino que tendrías toda mi amistad, al igual que Antonio de Córdoba, Morgul y Angel... por decir algo, ya que son los que tú has nombrado.

Luis (Amyae), como te ha dicho Morior, esto no trata de un tira y afloja entre asociaciones, nada más lejos de la realidad. Para mí personalmente trata de determinados comportamientos de unos y otros, muy diferentes según la procedencia, de los cuales he deducido hasta ahora que, como dije en mi mensaje anterior, por mi parte y a título personal no me apetecía recibir a Alimañas con un caluroso saludo... que eso pueda cambiar depende exclusívamente de él, es posible y espero que así suceda, puesto que como ya dije anteriormente, no soy persona que se caracterice por andar mosca con unos y otros.


Si vas a responder espero sinceridad.

Saludos, Jacobo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ante mi defensa, sólo me gustaria añadir que no creo que hacer un gesto con la cara como diciendo "mira Alimañas está mirando nuestros bichos" sea algo que te falte al respeto ni que te insulte, más que nada porque antes te dije HOLA. Si lo malinterpretaste, pues para eso tienes un servicio de mensajes privados en el foro y yo pues te lo hubiera explicado encantado.
Como bien te han dicho, no tengo nada que ver con la asociación (TODAVIA), y no tengo nada contra ti ni yo creo que tu contra mi, asi que no se a que viene que me pongas como si yo te estuviera atacando.
Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Puffff, bueno, lo primero decir que lo que es una actitud psudoinfantil o mejor infantil a secas es comentar todas estas gilipolleces sin sentido por aquí cuando me has tenido cara a cara, ALIMAÑAS, yo me encontré a Yalike la saludé y le pregunté que a donde se había dejado "al pajarraco del alimañas", creeme sin ningún tipo de intención de ofensa, podría haber utilizado ""al enfermo bichero del Alimañas" y tampoco hubiera sido en sentido peyorativo, más aun (corrígeme si no es verdad) si te doy la mano posteriormente, te saludo, tu me saludas sin más palabras y sigues mirando tus bichos. Esto que haces por el foro no es propio de una mente amueblada, lo siento pero es verdad llegó el momento como tu dices y hay que decir las cosas como son, y sabes a lo que me refiero, ya que llevas tocando las narices varios meses con mensajes en el post de la SAHT y nadie te ha faltado por ello al respeto, así que ya sabes porque te sientes mal ahora, como bien dice Jacobo, podrás dar una imagen excelente a quienes corresponda, a nosotros en la SAHT que estamos partiendonos el pecho por TODA LA AFICION nos has dado imagen poco acorde a tu fama y de ir a tu bola y has dado la callada por respuesta en todas las ocasiones que hemos querido colaborar contigo (corrígeme de nuevo por favor), yo personalmente no tengo nada contra ti ni contra nadie, y menos en un evento a donde disfruté como un infante (ahí si te doy la razón), por lo demás creeme, que pongas mi nombre en mayusculas y negrita no me dice nada, si tienes problemas personales conmigo o con otra persona lo mejor es mandar un privado o hablar cara a cara que tuviste la ocasión y te hubiera comentado las cosas entre personas sensatas y probablemente nos hubiéramos tomado unas cañas, más que nada te digo eso porque ahora creamos mal rollo, por aquí se mete todo dios a opinar lo que le parece sin tener ni puta idea de nada y ya tenemos la mierda montada cuando no es así.Por mi dejamos el tema desde ya zanjado porque te repito, lo último que deseo son historias raras, te tiendo la mano a que me digas si merece la pena sentar las bases de una buena relación a partir de ahora.
Yo fui a Expoterraria y en contra de lo que tu dices si disfruté de la compañía de todo el mundo porque en realidad las barreras y los prejuicios nos lo marcamos nosotros mismos.
Por lo que a mi respecta no voy a darle mayor importancia a algo que no la tiene.

Saludos a todos los miembros de este foro y muy especialmente a gente como Jacobo, Paco Beltrán, Isaac, Juanjo Tovar y me dejo a muchos más en el tintero, por si no lo sabíais se ha recibido una llamada de la Junta de Andalucía con respecto al borrador de ley y las cosas pintan muy bién, fruto sin dudarlo del trabajo de muchos durante estos meses.

Roberto
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Como muy bien decis por ahí, existe una cosa llamada privados, con los que poder seguir hablando de este tema sin que "los que opinan lo que les parece sin tener ni puta idea de nada" tengan por qué ver todo esto.

Podéis seguir tratando de hablar del tema aquí, con lo que podría acabar cerrando el post, o podéis llamaros, mandaros privados o lo que haga falta y resolver el problema cara a cara y no de cara a la galeria (entiéndase galeria como conjunto de usuarios del foro que no tienen nada que ver con esta situación ni quieren tenerlo).

Sinceramente, mediante mensajes poco o nada váis a sacar en claro. Llamaros y arreglarlo. Un consejo de alguien que no entiende una mierda de nada :eek:

Saludos,

Luis Casasús
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, ante todo Luis, mis más sinceras disculpas por el "guirigay" que te he montado en el foro, sabes que no es para nada mi estilo.
Jacobo se ha puesto en contato conmigo por IM y, la verdad, creo que los mensajes de ambos han sido cherentes y con una clara finalidad, acabar con esta situación estúpida.
También extiendo mi disculpa educada ( porque creo que no he de disculparme por nada en concreto, ya que no he hecho nada malo) hacia todos los componentes de la SAHT que se hayan podido sentir ofendidos. De un modo crítico he de decir que todos hemos avivado este fuego de estupideces, yo y algunos de vosotros, y mi capacidad y estabilidad mental así me hace reconocerlo ( espero que vosotros también lo hagais ). Llevo muchos años invertidos en esta afición, y como en todo, se conoce gente para todo; con esto quiero decir que no dudo de la capacidad del conjunto, solo cuestionaba la de algunos componentes que, por su actuación, hubiesen dejado mucho que desear. Mi visita a Expoterraria, ha sido más profesional que otra cosa, con lo que tenía ciertas preferencias a la hora de distribuir mi tiempo.
Por respeto a los cradores del portal, paso a cerrar el post dando por zanjado, en público al menos, este tema. Seguiremos conversando por IM o por teléfono.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Y que así sea. Ojalá, a partir de este lío, consigamos una mayor unión y cohesión de todos vosotros para lograr el objetivo deseado: respeto y comprensión por nuestra afición y no una criminalización de la misma.

Mi correo se ha llenado de disculpas esta tarde... Creo que nadie tiene que disculparse conmigo por nada, aunque se agradece. Lo importante es que lo arregléis entre vosotros.

Igualmente, gracias a todos por las muestras de educación y cordialidad teniendo en cuenta el enfado que había de por medio y, si no os importa, vamos a centrarnos en lo importante y olvidar este tema ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba