Mis Eubles, a la segunda va la vencida?? xDD

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues nada, anoche veia yo muy inquieta a mi hembrita y me decidi a ponerle el tuper con fibra de coco humeda, estuve un par de horas pero no le hacia mucho caso, solo se dedicaba a escarvar por todo el terrario.

Esta mañana cuando he ido al terrario el panorama era el de la primera foto... tras una pequeña excavacion... han aparecido!!! 2 huevecillos!!!

Ahora mismo los tengo en un tuper con vermiculita humeda y en un terrario a 27º, tengo la caja de porexpan y todo lo necesario para hacer la incubadora (termostato, cable calefactor...) pero con las temperaturas que tenemos en granada por estas fechas... yo creo que sera suficiente mantenerlos ahi mientras la temperatura sea constante no? como mucho podria subir, pero bajar seguro que no, a parte tambien hay termostato en el terrario por si hay una caida, que opinais? los dejo ahi? los pongo en la caja de porexpan?
 

Adjuntos

  • bDSC00544.jpg
    bDSC00544.jpg
    76,3 KB · Visitas: 141
  • bDSC00545.jpg
    bDSC00545.jpg
    79,9 KB · Visitas: 115

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Asi han quedao, los ha rebozao a conciencia la cabrona :D
 

Adjuntos

  • bDSC00547.jpg
    bDSC00547.jpg
    71,9 KB · Visitas: 106

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si no me equivoco entre 6 y 8 semanas dependiendo de la temperatura de incubacion, a mas temperatura antes nacen. Yo los he puesto a 27º asi que seran de los mas tardones supongo jeje.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ten cuidado con la arena no es buena para los geckos, pueden tener problemas.
Suerte con los huevos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si se lo de la arena y aunque esta es de esa supuestamente especial hecha con calcio etc etc etc... estoy descomprimiendo unos ladrillos de fibra de coco y esperando que se medio sequen para hacer el cambio, voy a dejar todos los terrarios con fibra excepto los de las serpientes que les he puesto el aspen snake bedding, los huevos al final los he puesto en la "incubadora" que me quedo mas tranquilo.
 
Arriba