Primer Tropical 60x45x45 (paso a paso)

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que ranaaas mas guapaaas! La auratus 2... increíble me encanta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosas de verdad. Muy bonitas.

En cuanto a objetivos 100% macro yo tengo estos dos y los recomiendo. (para macrofotografía)
Tengo cuerpo canon
En plan mas económico y un pedazo objetivo es el Tamron macro 1.1 f2.8 90m estabilizdo ( el no estabiizado es mucho mas rudimentario y hace ruido...) Su precio de 450- 500 euros

El otro es el canon 100mm macro 1.1 f2.8 IS USM (estabilizado) su precio de 800-850 aprox.

Depende el uso , uno u otro. Pero si quieres empezar el Tamron calidad precio de lo mejor.


Las fotos esta muy bien para ser con un objetivo variable 18-55m, pero a que distancia sacaste las fotos de primeros planos.... o son recortadas...?
Gracias por mostrarnos esas pedazo de joyas... :)
Saludos compañero
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Prelu dijo:
Preciosas de verdad. Muy bonitas.

En cuanto a objetivos 100% macro yo tengo estos dos y los recomiendo. (para macrofotografía)
Tengo cuerpo canon
En plan mas económico y un pedazo objetivo es el Tamron macro 1.1 f2.8 90m estabilizdo ( el no estabiizado es mucho mas rudimentario y hace ruido...) Su precio de 450- 500 euros

El otro es el canon 100mm macro 1.1 f2.8 IS USM (estabilizado) su precio de 800-850 aprox.

Depende el uso , uno u otro. Pero si quieres empezar el Tamron calidad precio de lo mejor.


Las fotos esta muy bien para ser con un objetivo variable 18-55m, pero a que distancia sacaste las fotos de primeros planos.... o son recortadas...?
Gracias por mostrarnos esas pedazo de joyas... :)
Saludos compañero

Tendre en cuenta el Tamron macro que comentas.

Las fotos son recortadas un poco, sino imposible.

Gracias Prelu
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
JEJE

Con el tamron puedes sacar a unos 30 cm y mas del sujeto y sacar primeros planos impresionantes. De esta forma , no tienes que meter la camara dentro del terrario y las ranas ni se enteran...
Tampoco tendrás que recortar y perder calidad.

Saludos!!!!
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Prelu dijo:
JEJE

Con el tamron puedes sacar a unos 30 cm y mas del sujeto y sacar primeros planos impresionantes. De esta forma , no tienes que meter la camara dentro del terrario y las ranas ni se enteran...
Tampoco tendrás que recortar y perder calidad.

Saludos!!!!

Buscare alguno primero en segunda mano. Yo soy mas de objetivos grandes, siempre he hecho fotografia de aves con mis padres, y tiramos de 500 y 800. jeje Macro nunca nos ha llamado la atencion, pero ahora si me va gustando.
 

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Yo estaba dudando entre el canon 100mm sin estabilizar, el tamron 90mm o sigma 100mm (todos macro claro)
Me encantaría poder comprar el 100mm L de canon (el estabilizado que has dicho Prelu) pero no puedo gastar tanto dinero así de primeras en un macro, me da nosequé no saber usarlo y que sea tanto dinero o_O así que prefería empezar con uno más barato.

Si dices que el Tamron está bien me lo apunto! Yo también tengo cuerpo canon ;)

Bustos para ser un 18-55 están muy bien! No lo hubiese imaginado nunca :eek: aunque sean recorte están genial!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sara, para aprendices como yo y para experimentados,el tamron 90mm macro estabilizado va perfectol.

Tranquila, que yo soy novato en la macrofotografía y para sacar fotos al menos decentes no tendrás problemas.

Saludos
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Pues ya tienen unos cuatro mesecitos mas, os dejo unas fotos para que veais como estan.

Aqui os las dejo.

Una cargada de Azul
ab4by9.jpg


El patron de esta rana me encanta, mucho bronce y menos azul de lo normal.
24c5b35.jpg


Por ultimo la mas peque de las tres
2weg9zn.jpg



Un Saludo
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Menudas fotacas :eek: Son muy muy bonitas. No dejes de subir fotos así, un saludo ^^
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me encantan Bustos!!

Yo estoy entre unas Bronce o el cope..

Muy bonitas. Que tal el comportamiento?

Saludos compañero
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Muchas gracias a todos, la verdas q son alucinantes. Con respecto al comportamiento son muy activas por el terrario, pero extramadamente asustadizas, o las observas de lejos o na de na jaja. Haber si cuando crezcan mas se hacen mas amigables.

Un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Una preciosidad esas bronze. Las auratus son bastante tímidad, es normal. Las mías tardaron meses en dejarse ver, algunas se dejan ver desde el principio y otras nunca de dejan. Depende de los ejemplares.
 

Sara_11

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Bustos, te voy a hacer una pregunta porque en cuanto termine los exámenes me pondré por fin con el terrario, y tengo algunas dudas...
¿Al final que iluminación pusiste? Es que me encanta el color de las fotos :) se ve que el terrario tiene buen color ;) las ranas se ven de un color precioso!
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Muchas gracias a todos, la verdad que son preciosas y un tono de color alucinante. Sara, las fotos no estab echas en su terrario sino en uno de guarderia, aproveche que las saque para cambiar unas cosas y ya las hice las fotos.

La iluminacion que uso es led, en el caso del terrario de las auratus uso halogenos led de 5w combinando 4000k 5000k y 6400k.

Un saludo
 

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Las auratus que tengo yo también eran bastante asustadizas. Según me veían o escuchaban un ruido se escondían. Se me ocurrió meter un par de azules muy descaradas junto con ellas durante un mes y la verdad es que fue mano de santo. Al principio se seguían asustando, pero con el tiempo como veían q cuando me acercaba al terrario las azureus no se asustaban parece q les transmitieron la confianza y ahora son igual de descaradas q las azureus. Puede que fuese casualidad, pero bueno, por probar no pierdes nada.
 
Arriba