Terrario paso a paso.

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jeje, no es muy normal que pase, pero yo es que desde el principio tuve mala suerte, el terrario lo compré por internet, y me vino roto, por lo que la tienda aceptó volvermelo a mandar, y esta vez sólo vino roto un cristal. Se les habían acabado los repuestos y decidí comprar yo el cristal y hacerle un agujero para la ventilación. Una vez ya acabado, al paso de los dos meses, me encuentro con que el mueble estaba un poco mojado y era del terrario, que tenía una fuga muy pequeña pero no la pude solucionar. Así que recomiendo que hagas pruebas de agua durante unos días, por si las moscas.
Total que decidí pasar y empezar bien desde el principio con uno nuevo.
Cuando me ponga a hacerlo, haré fotos para que veáis el proceso y me podáis ayudar!
saludos! :)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ya te digo dart, te paso de todo jejje aunque ahora con buen paso. Te deseo toda la suerte y animo para tus nuevos proyectos.

Saludos compañer@s
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias, con compis así no se puede pedir más jaja
saludos, ya os iré contando como va la cosa
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy bonito, se nota el esfuerzo invertido.
Yo como consejo/sugerencia le metería una bromelia o dos arriba tirando hacia la derecha y punto.

Un saludo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si, en el proximo terrario lo quiero llenar de bromelias (ya que este lo he desmontado), a ver si encuentro alguna variedad chula!
saludos :)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Habla con nel_Cádiz. Él sabe del tema de las bromelias y a lo mejor tiene alguna a la venta.
 
Arriba