¿Alguien sabe el nombre de este animal?

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola gente, hacia tiempo que no me pasaba, bueno han habido muchos cambios y tras todos estos al final he acabado por obtener un sugar glider :D pronto lo tendré ya iré informando, y bueno sigo aún mirando animales, y este me ha parecido una maravilla pero no se como se llama :

http://www.thedailycute.com/?p=415

en los graficos, la foto de bienvendia donde pone: The Daily Cute
How is life so cute?
dentro de un hueso hay varios animales alrededor, ¿cual es el de abajo de la foto del cerdo? El perro no el animal de la izquierda del bulldog... ¡Es guapisimo! :rolleyes:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Parece alguna especie de oposum del genero trichosurus. Un saludo!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues... no tengo ni idea la especie a la que pertenece, el género supongo que será Trichosurus como bien dice Tylacin, pero necesito tiempo...

Vaya viciositos que tenemos por aqui... a cuantos nos gustaría echarle el guante eeeeeeeh:confused:

Es que me lo estáis demostrando... entre las ardillas guapísimas de uno, el murciélago adorable de otro, este que le llama la atención este bombón...

Que pasa con tanto vicio, jajajaja
 

Guildenstern

Member
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, ya hace tiempo que no pasaba por el foro y viendo un poco los hilos y ver que no te dieran respuesta te respondo por si te sigue picando la curiosidad. Eso es un lemúr ratón. Precioso animal y si no me equivoco protegido y en peligro de extinción o_O...
Un saludo.
 

zarigüeya

Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es un prosimio seguro alguna especie de lemur, gálago, tarsero o loris, aunque exactamente no sabría decirte cual. Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Y ya concretando .... es un Microcebus lehilahytsara

Y he encontrado esta página donde sale la misma foto en grande, donde dicen que es esa especie. Precioso ... http://idw-online.de/pages/de/image21473

Como curiosidad he leído que este lémur ratón fue descubierto en Madagascar en el 2005, hace nada!! en una de las áreas más turísticas y visitadas de la isla ... nadie se había dado cuenta de su presencia. Así que me da que como mascota está muy difícil la cosa, seguro que ni siquiera hay muchos ejemplares ....


Un saludo!
 
Arriba