alguien sabe que fase es?

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas,
se suponia que era albino, pero he visto que se está oscureciendo y le he mirado los ojos y los tiene como verdosos y la pupila no es roja, entonces que fase puede ser? ahora tiene tres semanas. la primera es de hace una semana la segunda de hoy. Se q se ven mal :( pero no tengo otra cosa

saludos.
maria
 

Adjuntos

  • d.JPG
    d.JPG
    21,3 KB · Visitas: 178

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola gatún!

Es demasiado joven como para saber qué colores va a tener...espera un poco más y verás el cambio que irá haciendo.

Saludos!

CityStars
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
ya suponia q es demasiado peque, pero era por si alguien tenia alguna idea...esq soy un poco impaciente.....gracias por contestar
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Hola maria!

Como dize Gatun,ahun és demasiado pequeñito/a para saver con segutidad lo que és,así que solo se puede especular al respecto!
De todos modos,creo,que albino no és,porqué el patrón de fondo (en tu caso,el marrón ) devería ser más rosadita,pero eso no quiere decir que no lo sea,o que no tenga algún carácter de albino,o de albino fase chocolate que son más oscuritos!!
Bueno podría ser varias cosillas más,és lo que titnen las fases de los geckos!De momento tendrás que eperar,jee!

Un saludo y hasta otra!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
buenas, y gracias por contestar... cuando crezca un poquillo más pondré alguna foto por si se viera ya lo q va a ser... ah y para q me digais si es hembra o macho :D

saludos
 
Arriba