que fase es este euble

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
me compre el otro di este euble y no se exactamente que fase es , si alguien lo sabe
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    62,2 KB · Visitas: 129

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Superhipo carrot tail? a+:confused: No lo veo suficientemente naranja como para llamarlo tangerine. He ahí mi punto de vista :)

Salu2!
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
no soy el rey de las fases y no estoy seguro, pero yo tengo una igual y creo que es tangerine o hypo tangerine. Aqui te pongo la foto.
ilargia.jpg

espero ahver ayudado. Si no es esta la fase asi me enterare yo tambien, que alguien lo confirme.
PD: los terrarios me han sido muy utiles, ja estan instalados. gracias
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hypo seria que en el tronco tiene menos de 10-12 manchas (lo que he oido :p) y superypo, ninguna mancha en el tronco. sulcat, por lo que se aprecia en la foto que has puesto, parece que no tiene el tuyo tampoco manchas en la cabeza, entonces también se les denomina Baldy. Osea que el tuyo seria un Superhypo carrot tail baldy. Y el suyo un Superhipo carrot tail. Preciosos los dos :)

Salu2!!
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
si que tiene manchas en la cabez pero pocas av er si encuentro una foto mejor. Gracias.
 

Adjuntos

  • ilargia pan gran.JPG
    ilargia pan gran.JPG
    43,5 KB · Visitas: 122
  • ilargia gran.JPG
    ilargia gran.JPG
    38,7 KB · Visitas: 118

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Entonces yo lo llamaria Superhypo high-yellow carrot tail. Considero que para ser tangerine, el color deberia ser más excentuado. Esto de las fases, cada uno tiene sus propias normas (aunque hay unas generales), pero que cada uno las tira para un lado. Te dejo una foto de mi macho para que veas lo de tangerine. El mio es Hypo Tangerine Baldy.

Salu2!!
 

Adjuntos

  • DSCN1740 (Medium).JPG
    DSCN1740 (Medium).JPG
    49,8 KB · Visitas: 114
  • DSCN1737 (Medium).JPG
    DSCN1737 (Medium).JPG
    25,8 KB · Visitas: 105

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
otra pregunta si junto a la hembra superhypo carrot tail con un macho albino del chocolate que me saldria.
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que saldria lo mismo que si juntases con un macho nominal, a no ser que la hembra tenga el gen del albinismo tambien, que entonces podria salirte algun albino tambien, eso segun tengo entendido



mi pregunta: cuanto cuesta un hypo o un superhypo como el tuyo? es por que me quiero comprar 1 hembra bastante parecida a tu euble
 
Arriba