Que fase es este euble?

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
hola,pues eso ,queria que me ayudarais a saber que fase es este euble.
 

Adjuntos

  • th_29_03_07_004[1].jpg
    th_29_03_07_004[1].jpg
    3,6 KB · Visitas: 198
G

GECKOEXOTICS

Guest
Hola Pablo, visto asi a lo lejos yo diria que es un blizzard o un leucistico, pero no puedo hacer mas grande la foto asi que no te se asegurar. Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
asi de lejos lo veo como mi leucistico... cuerpo amarillito y cabeza y cola rosita.. aunque tambien depende la luz y el estado de animo, que se ponen mas oscuritos o blancos.. humm
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, yo apostaria que es un ejemplar leucistico albino, o patternless albino. SALUDOS
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
hol,espero que esta foto sea la buena y se vea mejor.
 

Adjuntos

  • 29_03_07_004 (Medium).jpg
    29_03_07_004 (Medium).jpg
    55 KB · Visitas: 177

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Parece un leucíscico jovencito aunque parece que tiene algún rasgo de blizzard. Con un sustrato blanco (una servilleta de cocina mismo) su color cambiará y se pondrá más claro, quizás así podamos identificarlo con más fiabilidad.

Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, por la cola parece un Leucistico, ya que no es blanca totalmente, aunque dicen que segun el estado de animo se pone mas oscuro, yo no lo se, mis blizzard no cambian de color :S

Por los ojos (no los veo bien asi que no me hagais mucho caso) y sobre todo, por la cabeza color con algun tono "lila"(los leucisticos tienden a tener amarillo) parece un Banana Blizzard.

Conclusion, sin mas fotos no lo se.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Si nos dices las fases de los padres seria mucho mas facil poder diferenciar si este es leucistico o blizzard.....

Un saludo

Mariajo
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
no se la fase de los padres tampoco,este gecko se lo compre a un chico que a su vez lo compro a otro y no sabia su fase.yo creo que es un banana blizard,pues tengo otro pero es amarillo mas clarito y la cola y la cabeza mas claras y blancas.
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Patternless sin dudas, albino o no, es un patternless (lo mismo q leucistico)
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
hola otra vez,qal final he conseguido localizar a la persona queme vendio el gecko y me dijo que ews hijo de un blizard normal y un blizard comprado a emilio de mundoreptiles que tienen un tonillo a banana blizard.gracias a todos por vuestra ayuda pero ya se seguro lo que es ,un banana blizard.
 
Arriba