fase euble

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
me podeis decir de que fase es este euble?
1 saludo
 

Adjuntos

  • rthetry.jpg
    rthetry.jpg
    83,9 KB · Visitas: 275

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas
pues es un hipo , super hipo no por que tiene puntos en la cabeza y cola.y carrot tail tampoco creo por que su naranja no es muy intenso , de hecho todos los hipos tienen la cola algo naranja , aun asi es un euble muy bonito.
un saludo
PD:si me equivoco en algo porfavor decidmelo :D
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
super hight yellow , creo ,que hasta ahora q no existe tal fase , carrot tail estoy en la duda , pero en hipos como ese , siempre tienen la cola algo naranja y aveces nos confundimos en ello , yo creo que es un hipo muy muy cercano al super hipo , enhorabuena por tu euble , es muy bonito , y se le ve muy sanote.
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
gracias por contestar ,es que en otro foro he visto una foto de un euble que venden muy parecido al mio y pone que es supero hypo carrot tail,y me entro la duda.os pongo la foto del otro euble a ver que opinais
 

Adjuntos

  • yjyt.jpg
    yjyt.jpg
    20,6 KB · Visitas: 219

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues ese otro euble que venden es un hipo, lo que pasa con esto de las fases es que cada uno luego le añade unos cuantos nombres mas...para mi son dos hipos.
saludos.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
mira esta foto , estos son dos autenticos super hipos , como ves sin ningun punto en la cabeza.
un saludo.

PD:eek:jala fueran mios ;)
 

Adjuntos

  • srgxfhnsdfh.jpg
    srgxfhnsdfh.jpg
    114,2 KB · Visitas: 215

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Yo tuve un macho enorme parecido.

El tuyo es Hypo pero tiene algo de golden. Golden cuando son dorados. Una característica de los Golden es que tienen la cabeza y la cola con tonalidades moradas o violetas muy bonitas aunque no de mucha intensidad. Hay muchos otros que sólo son hypos pues no presentan esas onalidades en la cabeza y cola.

El que está en venta que mencionan no es 100% cola de znahoria pues su colorido y extensión dista mucho de llegar a serlo.

Tendrías que saber como son los padres (y los abulelos) para concretar más.

Precioso el tuyo de todas formas. Saludos. ;)
 
Arriba