Alguien sube a hamm desde barcelona en avion

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola alguien sube a hamm desde barcelona en avion ?
yo voy de barcelona dortmund . un saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
y una vez alli en dortmund se puede llegar facil a hamm, se que esta cerca pero no me hago a la idea.
si no me equivoco es dusseldorf, dortmund y hamm, seguidas por ese orden...
tengo pensado ir en marzo pero todavia no se como, tengo que estudiar las posibilidades, como desde pamplona no puedo salir... o bilbao, o madrid, o barcelona... desde madrid es algo mas barato, pero es a dusseldorf, y esta mas lejos,y alquilar coche no puedo, no tengo carne de conducir.
se puede llegar en transporte publico de dortmund a hamm?
un saludo
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

De Dormunt a Hamm hay algo menos, una media hora teniendo en cuenta las obras.

Yo he subido varias veces en avión y siempre he ido hasta Dusseldorf, coche alquilado hacia Dormunt donde he hecho noche y después a Hamm, si la feria empieza a las 10 yo salia de Dormunt a las 9:30 y llegaba sin problema, ya había cola pero la entrada va rápido.

Saludos Sitocero.
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Yo voy a Hamm en marzo en vuelo haciendo el trayecto Barcelona-Dortmund, ya lo hice en septiembre y allí alquilé un coche, tan solo hay 28 km. Albert te he mandado un privado, podemos volar juntos.

Saludos.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
ok, gracias, asi que pocos km.
tengo que mirar un transporte publico, autobus o tren, de dortmund o dusseldorf a hamm.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Los que subis en avión, cuando llegais? lo digo porque yo subiré el lunes y como el viaje anterior de diciembre haré visitas a algunas tiendas y minizoos.

Uno de estos minizoos está muy cerca de Dormunt y lo visitaremos el viernes junto con alguna tienda asi que si os va bien podemos quedar en algún sitio e ir juntos, seguro que no os arrepentis a mi me gustó mucho. Si os parece bien sería lo suyo que buscaramos alguna tienda chula de reptiles en Dormunt que yo he estado allí varias veces pero nunca he visitado ninguna, de hecho, es que tampoco se si la hay y supongo que si que tendrá que haber alguna.

Si todo va según lo previsto yo haré noche el jueves y el viernes en Essen (muy cerca de Dormunt).

Saludos Sitocero.
 
Arriba