Alguién tiene el contacto de....

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola, pues mirando pillarme un leachianus en Hamm, he visto varios criadores de Rhacodactylus y uno de ellos es Español, aparece con el nombre de pila Eduardo Ulzurrún, alguien sabe su email o si tiene página.?? también va a Terrasur.

Si me podéis dar su correo o user en el foro si es que está registrado, por privado os lo agradezco.,

Saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si quieres un leachianus henkely tienes dos aqui en España en Madrid concretamente muy bien de precio
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Eso haré abriré un post.... quería una hembra 100% o una cría económica pues estoy pelado y los anuncios que he visto no se ajustaban a mis necesidades económicas....

Tengo un machito que le cogí al compañero del foro Camaleo22, por cierto muy chulo ya iré colgando algunas fotillos...

EL nombre de E. Ulzurrún me llamo la atención y era por si alguien lo conocía... ver que bichos y precios tenía, ya que en hamm si que he visto alguna oferta muy buena por crías y yo también estoy de acuerdo que en España hay cosas muy muy interesantes, y prefiero que quede en casa antes que fuera, pero claro no a cualquier precio que la cosa está mu mu malita...!!!
 

Kris Van Gome

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos de reacción
1
Puntos
6
En España tienes leachianus de calidad más que alta, hay criadores españoles con linea Troeger y Friedel de Gran Terre a un precio más que interesante. Sinceramente vender un leachianus por menos de 350€ es mal vender al animal.

Después rara vez en hamm vas encontrar una hembra leachianus por debajo de los 350€ y si lo encuentras es porque posiblemente algo tenga el animal. Tambien seria bueno decir que tipo de leachi buscas, Nuu Ana, Nuu ami, Pine Island, Pure Moro, Gran Terre o algun Nuu "mix" ya que el precio varia...

Mi recomendación es que si en España encuentras algo de la misma calidad que en hamm, lo compres en España, primero porque el criador va a responder y segundo porque te ahorras portes y futuros disgustos.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Kris Van Gome dijo:
Sinceramente vender un leachianus por menos de 350€ es mal vender al animal.
Afortunadamente con el tiempo los precios van bajando compañero y ya se pueden encontrar leachianus mucho mas economicos...
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nachomt dijo:
Kris Van Gome dijo:
Sinceramente vender un leachianus por menos de 350€ es mal vender al animal.
Afortunadamente con el tiempo los precios van bajando compañero y ya se pueden encontrar leachianus mucho mas economicos...

Hola a todos,
la palabra Leachianus es muy generica, tambien hay perros por poner un ejemplo que te los regalan en las perreras o puedes pagar mas de 1000€ por perros con un buen pedigree, pues en los Leachis pasa lo mismo, puedes comprar un cruce que no sabes ni lo que es o comprar una linea pura, aqui en España nos pasa como siempre, en el resto de Europa saben apreciar mucho mas estas cosas, un GT Mt. koghi puro o un Yate o un Nuu ana puro no los vas a encontrar por menos de 500€ (crias sin sexar claro)

Dani.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola a todos,

bueno por partes, primero de todo yo no soy quien para decir por cuanto está mal vendido o bien vendido un bicho, faltaría más, evidentemente cada uno cree justamente lo que considera que vale su bicho.... Yo compré un leachianus henkeli posiblemente (no asegurado por e compil que me lo vendió) Nu ana.... Lo que quiero es una cría Nu ana, o que sea igual de guapo que el que tengo (a unos les parecerá más o menos bonito....)

Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a gastarse, yo por ejemplo no puedo ni quiero gastarme 500€ en una cría sin sexar, pero no por eso voy diciendo que los animales que por Ejemplo venden compañeros del foro (que a mi modo de ver son bichos al más alto nivel , vease por ejemplo lo poco que nos deja :( :confused: ver Dani (Harkito), pero que seguro viendo los avances en Uroplatus, los Leachianus que tenga sean de quitarse el sombrero....) no lo valgan...) si tuviese ese dinero seguro que le compraba más de una cosa.... pero como no lo tengo, pues me tengo que aguantar en encontrar algo que se acerque a mis necesidades...


Mi Leachianus me costo cerca de 200€, creo que bien pagados por un machote de 1,5 años.... habrá más guapos, más puros geneticamente y más caros también....

ASí que en esas quedamos, en España hay muy buen nivel, y seguro que buenos precios, y eso es lo que yo tendré que esperar, a encontrar un precio que me cuadre...
Si alguién tiene alguno que considere un buen precio que me lo haga saber....

Saludos

PD: Nadie sabe quién es E. Ulzurrún:confused:? a modo de curiosidad.
 

Kris Van Gome

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola nachomt, entiendo lo que dices, también puedes comprar por 30€ un ciliatus nominal y por 600€ un red cream, todo depende de lo que quieras, en el caso de los lechis puedes comprar un mix de isla local... que cuando quieres saber la genética del animal te das cuenta de que el padre es un nuu ana x nuu ami y la madre un I.Moro x Pine Island. Por otro lado, los leachinus no son ciliatus, en ocasiones necesitas comprar 6 o 7 ejemplares para dar con una pareja que se lleve bien y después rezar para que te hagan 3 puestas al año. Creo que 350€ me parece un precio razonable, teniendo en cuenta que la mayoría de criadores "conocidos" los venden a partir de 500$, también puedes comprarle un lechi a alguien de R.Checa por 200€ en hamm, eso si luego no le pidas explicaciones si el animal no esta bien. En ocasiones quien compra barato, compra dos veces.


Edito: Si tu macho tiene 1,5 años, lo recomendable es buscar una hembra un poco más grande que el, o comprar una cría y esperar 2 o 3 años, para poder criar.

Suerte con la búsqueda.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Es lo que decía yo, Kris Van Gome, yo por ejemplo no estoy en plan exquisito, solo pido un animal que me parezca bonito y sobre todo sano, quiero ir empezando con esta especie, quizá con el tiempo pueda optar a una pareja establecida de Leachianus Leachianus GT MT. Koghis, que para mí son la leche,pero de momento mis recursos económicos destinados a los reptiles son los que son, y por tanto busco eso, un leachianus henkeli Nuu Ana, bien de precio y bien de salud; si lo encuentro pues bien, si no pues seguiré buscando y ahorrando.....

Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y mas o menos cuanto puedes gastarte? lo digo para ayudarte en la busqueda
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ulisesmor dijo:
Es lo que decía yo, Kris Van Gome, yo por ejemplo no estoy en plan exquisito, solo pido un animal que me parezca bonito y sobre todo sano, quiero ir empezando con esta especie, quizá con el tiempo pueda optar a una pareja establecida de Leachianus Leachianus GT MT. Koghis, que para mí son la leche,pero de momento mis recursos económicos destinados a los reptiles son los que son, y por tanto busco eso, un leachianus henkeli Nuu Ana, bien de precio y bien de salud; si lo encuentro pues bien, si no pues seguiré buscando y ahorrando.....

Saludos

Hola de nuevo,

Entiendo perfectamente lo que dices, no queria criticarlo para nada, ya sabes que muchas veces al escribir por aqui se malinterpretan las opiniones, que sepas que los nuu ana y los nuu ami son actualmente los henkelis mas codiciados y mas caros, estan a punto de desaparecer en estado salvaje, si nos pones una foto de tu macho lo mismo te podemos ayudar a identificar el ecotipo.

Saludos y suerte en la busqueda.

Dani.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Pues en principio quiero gastarme lo menos posible.... ;) si sabes de alguno Ferny, me pasas el enlace. Te lo agradezco...

Daniel, Mañana saco una foto, que esta noche he bajado a ponerles de comer a los rhacos y me ha tirado un par de avances cuando le tonteaba con una blaptica en las pinzas...... Por cierto, soy el que te compro el chaohoua que le diste a mi chica en Madrid, está tremendo el bicho come que da gusto y es precioso, pondré unas fotos también... una pena no haberte conocido en persona ya que me gustaría que me dieses algunas lecciones!!

Muy curioso lo de los ecotipos Nuu ana y Nuu ami, ya que son los que más comunmente se ven por la red... a parte de esto una pena que estén desapareciendo de sus zonas nativas.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para seguir con el hilo del tema, que no del título ... ;) voy a aportar mi humilde opinión.

Como en todo, siempre hay precios desde y nunca un hasta.
Si lo que buscas es un Leachi "low-cost", que sea hembra sexada (osea mínimo 2 años de edad) olvídate, porque como te han dicho, si la encuentras por algo será.
Si encuentras una hembra sexada disponible, prepara mínimo 300 euros y de ecotipo desconocido/remix y te digo eso porque hace unos 2 meses, me ofrecieron una y ahora me pregunto porque no se vino para casa :'(

Si dices que tu macho es Nuu Ana, asegúrate, porque si lo que buscas es una hembra de ese ecotipo, prepara por lo menos 500/600 euros y en "plan amigos", porque como te han dicho, al parecer ha entrado en el CITES y ya no se pueden capturar ejemplares salvajes, pero digo yo ¿Quién quiere o querría un ejemplar capturado, con la oferta que hay NC?

Si como dices no quieres/puedes gastarte ese dineral, pero se te ha "antojado" ese ecotipo, háblate con los de "Hemisferio Reptiles" que tienen baby's ;)
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta claro que dentro de una misma especie ahi diferentes localidades etc...que varien su precio.Pero tambien esta claro que ahi gente que tiene precios demasiado altos,y claro esta que cada uno establece el precio de sus animales,otra cosa es que los venda con facillidad...
Uno de los patrocinadores de este foro vende ejemplares de Rhacodactylus leachianus leachianus MOUNT KOGHIS con un año y medio de edad por 250euros.
Saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En vista de que mas de una persona me ha pedido el nombre del patrocinador por privado,ya que es un patrocinador del foro no creo que haya problema en decirlo publicamente(si hubiera algun problema que los moderadores borren el mensaje y me disculpen)
Hooby zoo pinto el cual lo lleva Oscar de reptilmadrid.
Saludos
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Buenas!

Evidentemente, yo sé que una hembra sexada de mínimo 2 años, no voy a encontrar por 150€.... pero quizá una cría si o un poco más cara, y entonces si merece la pena jugármela a sacarla adelante y ver si he tenido suerte en sacar hembra o macho....

Respecto al ecotipo, basandome en mi corta experiencia en ecotipos de leachianus sps.... y junto que con el vendor que en TODO momento me dijo que NO sabía con exactitud que ecotipo era, pero que creía que era Nuu Ana. :confused: Pondré unas fotillos para ver si podemos entre todos identificarlo correctamente.

Lo de Hobby zoopinto, ya lo había visto, el Viernes que viene pasaré para ver que es, ya que pasopor la A4 delante de pinto semanalmente, ya os comentaré

Saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Tranquilo que no te van a bannear :D
Yo pediría comisión ;)
No te preocupes que estoy muy tranquilo y su tu pedirias comision,pues mira tu eres tu y yo soy yo...asi que ironias y tonterias las justas...

nanoconda dijo:
háblate con los de "Hemisferio Reptiles" que tienen baby's ;)
Ya sabes a quien tienes que pedir comision tu...
 
Arriba