Algunas dudillas

IBC

Member
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo.
Mi duda es de que fase es mi nueva pareja de Geckos?? he usado el buscador del foro buscando algun tipo de guia que me indique un poco el tipo de fases, encontre un enlace a una pagina en ingles (una enciclopedia) pero ni con esas soy capaz de identificarlos, si no resulto pesado y me podeis ayudar os lo agradezco.

Aqui unas fotillos:

51364564.jpg

70220049.jpg

41557225.jpg

35033268.jpg

43151104.jpg

110n.jpg

83873723.jpg

PD: Ya puestos si alguien me puede indicar como enviar mensajes personales, mil gracias.. jeje

Saludos.

Acuasub

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi me parece un Patternless albino por la cola,manos y mandibula blanca que los diferencia de los blizzar y no parece Blazzind Blizzar por el color de los ojos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo también opino que es patternless, costaría que fuese blizzard con ese tono anaranjado muy suave de fondo y ese comienzo (a pesar de ser escaso) de carrot tail, también es albino como te comenta el compañero, por la cola algo rosada y los ojos.
Es decir, solo te repito como un papagayo lo que te dice el compañero ;), solo añadiré que le metas algo de caña con la alimentación que la cola pille tamaño.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Necesitas unos mensajes mínimos para enviar PMs pero no se cuántos... prueba con 10 o así.

IBC

Member
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas y siento la tardanza en contestar, entonces quedamos en que son patternless albino tremper.

Sobre la alimentacion pues vinieron tal cual los veis en las fotos, pensamos que pudiera ser por competitividad con el alimento pero despues de estar observandolos estos dias no nos queda del todo claro, francamente ni idea de porque la hembra tiene el hilillo porque no tienen broncas con el alimento y es asta mas activa que el macho cuando hay tema, veremos como progresa.

De cruzarlos que resultados tendria??

Ya de paso si me podeis indicar alguna publicacion en Español en la que enterarme un poquito sobre genetica, fases y demas seria estupendo he tenido y tengo otros reptiles pero la verdad con los Geckos aun teniendo un poco de conocimiento ando un poco pez.

Saludos.

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo te diria (con lo poco que se pero lo lei) que le cambies el sustrato ese te va ha modificar el color de los geckos y esos son claritos claritos

podenkita

Active Member
Puntos de reacción
0
joder q pasada!!! son preciosos!!! cuando críes hablamos eh?jejej...yo kiero uno de esos!!!!
koolio no sabía que el sustrato puede modificar el color!?! :confused:

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay muchos post por el foro que hablan sobre el sustrato cual es el mejor y los pros y los contras

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
IBC dijo:
Ya de paso si me podeis indicar alguna publicacion en Español en la que enterarme un poquito sobre genetica, fases y demas seria estupendo he tenido y tengo otros reptiles pero la verdad con los Geckos aun teniendo un poco de conocimiento ando un poco pez.

Saludos.

Mira este articulo: http://www.iguania.com/cfaac/las_variedades_del_gecko_leopardo.pdf

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Lo que dice koolio sobre el sustrato, lleva razon cuanto mas oscuro es el sustrato, menor brillo tienen los animales, desconozco el porque, quizá sea un metodo de mimetizacion.. vete a saber ..

Pero en cambio si los pones en un fondo clarito, brillarán en su esplendor maximo.

Saludos!

IBC

Member
Puntos de reacción
0
Pues podenkita nunca he criado eubles pero en ello estoy jejeje

Leonic muchas gracias por el PDF.

Y sobre el sustrato normalmente uso coco por lo comodo que es, pero la verdad es que si lo he visto en eubles de amigos si oscurecen muchisimo curiosamente contra mas claritos los colores del animal mas predisposicion a oscurecer.
Estoy mirando sustratos arenosos que sean claros ¿alguna sugerencia?

Saludos.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
el sustrato de maiz, se hablo hace poco que viene muy bien para la coloracion del gecko y en principio no esta causando problemas

podenkita

Active Member
Puntos de reacción
0
sustrato de maiz:confused:no produce problemas de compactación??
lord; tú lo has probado? o alguien de por aquí lo ha usado?!

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
yo no lo he utilizado pero leete esto

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/sustrato_de_maiz_para_eubles_experiencia-t50531.0.html

podenkita

Active Member
Puntos de reacción
0
pues lo voy a probar...
es fácil de conseguir?! es que nunca lo he visto donde yo suelo comprar la verdad...o bueno miraré mejor, pero no me suena.