hola! me presento y algunas dudillas!

jacint

New Member
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues nada ante todo me presento, mi nombre es Jacinto y bueno estaba pensando en adquirir una regius ya que soy principiante y por lo que veo son las mejores para empezar...
mi intención es adquirirla este mes...pero tengo unas dudillas, ya se que os habran preguntado miles de veces esto pero haver si entre todos me podeis ayudar..ante todo gracias..

pues bueno mis dudas son,

buscando donde comprar la regius encontre cierta tienda (por internet) donde venden las regius babys por 50€, nose si este tipo de tienda son de confianza o no por eso pido ayuda y consejo

otra duda es que un amigo me ragala el terrario que debe tener un metro por 80cm de alto i 60 de ancho, el tenia unas iguanas muy grandes, supongo que me serviria y la pregunta es.. yo le pongo una zona de 30 grados con una cueva donde esconderse..pero le pongo una lampara ceramica dentro o fuera del terrario y si le pongo manta electrica o con la lampara ya vale? en caso que sea que si, donde pongo la manta?...

como ya digo k no tengo ni idea como regulo la humidad..poniendole algo para que beba y se bañe vale o tengo que pulverizar agua?
supongo que puedes elegir la temperatura que le quieres dar..pero en verano cuando la temperatura ambiente es de 30 grados...no le pongo nada al lado "frio"?el papel de diario lo corto o entero?, tambien queria pediros algun lugar donde pedir los ratones muertos porque soy de un pueblo dejado de la mano de dios y no encuentro ratones si alguien sabe de alguna tienda o algo que los mande a casa...todo lo que vean que me deje avisenme porque leo mucho pero no lo tengo klaro..

muchisimas gracias y felicidades por este gran foro!
saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
bienvenido jacint ,mira si buscas en el buscador lo que necesitas saber tendras bastantes post con temas relacionado con regius y demas,,,
espero haberte ayudado¡ saludos :)
 

jacint

New Member
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
okey, muchas gracias markos, esque ya lo deveis saber las ansias que tienes por saber y tener el animalito cuando eres primerizo jeje igualmente si alguien quiere dar algun consejo se accepta, gracias
PD: tambien sale el tema sobre las tiendas que lo venden tan barato? gracias
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Compra una regius NC y te evitaras problemas, las tiendas venden salvajes, mandale un privado a SergiCD que tiene varias nominales de este año y te la mandara a Casa, luego el te puede guiar sobre todo lo que necesitaras saber.

Lo ratones lo puedes comprar por correo en alguno de los patrocinadores del foro, hay 2, solo tienes que ver los banner publicitarios que hay en la parte superior y picar en ellos!!!

Yo particularmente veo ese terrario muy grande para una cria, lo mejor seria un tapper o terrario mas chico!!!

Saludos
 

Similar threads

Arriba