Me presento

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas noches.
Soy un ficionado a los animales de toda la vida y me dedico profesionalmente al apasionante mundo de los seres vivos y la naturaleza.
Tengo una buena coleccion de animales y esntre ellos boas constrictors imperator y ortoni.
No se si este es el sitio para poner este mensaje ya que no he tenidomucho tiempo para mirar el foro pero quisiera saver donde podria encontrar o si en este mismo foro podria encontrar a alguien que criara boas y pitones .

La verdad es que estoi bastante interesado en comprar nuevos ejemplares pero no me fio demasiado de algunas tiendas y prefiero encontrar a alguien que las crie y asegurarme de que an nacido en cautividad.

Si no es elsitio para este mensaje perdon y disculpen las molestias.

Muchas gracias de antemano.


SALUDOS .
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola y bienvenido al foro,

voy a entender tu mensaje como una presentación a los compañeros de la web, así que nos cuentas un poco de tus bichos, y si nos muestras unas fotos más que mejor, aunque quizás entonces sería mejor pasar el tema a galería fotográfica de ofidios.

Los anuncios de compra/venta/cambio están en clasificados, pero no podrás participar en ellos hasta que tengas al menos 50 mensajes escritos en el foro, eso sí, mensajes con sentido y fundamente, no contestaciones rápidas para llegar pronto a los 50.

Para ir viendo lo que se cría entre los usuarios de este web lo mejor es paciencia e ir leyendo los diferentes temas, de paso obtendrás información interesante que siempre viene bien.

Para contactar directamente con algún usuario respecto a asuntos tales como compras, monetarios, etc... emplea los privados, como su nombre indica son los apropiados para tratar esos temas en "privado".

Saludos y que disfrutes por aquí,
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Bienvenido Lobogris, siempre es agradable conocer a nuevos amantes de los animales!

Y eso, que a ver si nos dejas ver unas fotillos como dice alejandro. ;)

Un saludote!
 
Arriba