Fotos de BCI Nicaragua

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
No me gusta sacar fotos en interiores porque no hay manera de sacar bien los colores, pero bueno, es lo que hay. Son fotos de hoy, no he hecho ninguna más a los bichos porque van a mudar en breves tanto el macho como la hembra anery.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Nicoterrario.jpg
    Nicoterrario.jpg
    150,7 KB · Visitas: 204
  • Nicoclimbing.jpg
    Nicoclimbing.jpg
    152,1 KB · Visitas: 158

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esta muy guapo, que tienes de sustrato:confused: porque yo habia pensado en la fibra de coco pero he leido que tienes mas posibilidades de que surjan los dichosos acaros, y ya se me han quitado las ganas ejejej a ver si me lio ya a decorarlo y eso y la paso rapido al terrario, asi ya tengo un tuper libre para lo que pueda pasar ajaaj

un saludo
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Es viruta de maíz, que para mi gusto es bastante más cómodo e higiénico que la fibra de coco. Imagínate a tu boa dándose un bañito... y ahora imagínate que sale del agua y se da unas vueltas por la fibra de coco. Sí, es como te imaginas, se queda con toda la fibra pegada y parece que va camuflada con el sustrato, jejeje. La viruta es absorvente, no tiene aristas y tampoco es tan dura como para dañar las escamas ventrales. No sé si se puede conseguir en tiendas por vuestra zona, yo lo suelo pedir por Internet.

No sé si con esta viruta hay más posibilidades de tener alguna clase de plaga, yo nunca he tenido ninguna.

Un saludo.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues buscaremos a ver si por aqui encontramos, vivimos cerca de barcelona, a ver si tenemos tiempo y vamos a buscar, la verdad que le da un toque especial

un saludo
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Realmente por lo que dices Anigros es mucho mas comoda o digamos mas limpia para ellas la viruta de maiz, a demas de bonita, le da un toque especial! Si, nos tenemos que liar ya con el interior que tengo ganas de verla ya en su nuevo hogar, pero como bien te dije, de eso me ocupo yo! jajaja
A ver si poco a poco los vamos colocando en sus nuevos hogares ya decorados!

saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno aqui dejo otra de mi nena recien mudada, aver si animamos esto y paco beltran se anima a poner alguna de los papis ajajaja

un saludo

117tj6o.jpg
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muy guapa pero muy cochina que siempre me tira el agua la cabrona y lo pone to perdio ajajajaja
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas!

Pues yo también me uno aprovechando que el otro día toco ronda de fotos gracias a un amigo que saco unas fotos magnificas de todos mis animales.

La mía es una hembrita anery tipo I, tambien de Paco Beltrán (aunque viene de manos de Jonik, gracias!), nació el 23/06/2009 y la tengo desde hace nada ya que fue un buen regalo de mi novia con la ayuda de Mibu jaja ya te piyaré! jaja quiero regalos así todos los días! A ver que os parece sus colores.

img0760e.jpg


img0784au.jpg


Saludos!
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Dios mío, qué hermosa es!

Ando loco buscando uno! : '(
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muchas gracias, esas fotos son de los primeros días, pero ahora lo estoy flipando porque ha cambiado un monton el color, el color grisaceo de fondo ahora se ha puesto clarito clarito, esta wapisima.

A ver si le hago fotos recientes y lo comprobais.

Pd, a los que iniciaron el post que no dan señales! cómo andan vuestras nic? De peso, tamaño, ect?

Saludos!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Vengo con fotos nuevas, recien mudada y ya bien aclimatada. Mirad que pasada de colores que tiene uff me tiene loco :rolleyes:

Espero que os guste!

pc230136.jpg


pc230137.jpg


Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Se la ve muy bien ;), esta navidad tengo que pasarme a ver esa boa en directo y como estan las pequeñajas. Un saludo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
kali dijo:
Muchas gracias, esas fotos son de los primeros días, pero ahora lo estoy flipando porque ha cambiado un monton el color, el color grisaceo de fondo ahora se ha puesto clarito clarito, esta wapisima.

A ver si le hago fotos recientes y lo comprobais.

Pd, a los que iniciaron el post que no dan señales! cómo andan vuestras nic? De peso, tamaño, ect?

Saludos!

Vaya preciosidades, todas...jajaja.

Efectivamente Kali, con cada muda vas a disfrutar un montón, el fondo se va clareando y el contraste con el patrón aumenta. A ver cuando tengo un rato y pongo algunas fotos de las mías.

Es una satisfacción ver como los animales que he criado están bien "colocados" y además les puedo hacer el seguimiento y ver como evolucionan :)

Saludos
Paco
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Paco Beltrán dijo:
A ver cuando tengo un rato y pongo algunas fotos de las mías.

Te tomo la palbra Paco! Que quiero ver como son mas o menos estas enanas de adultas.

Por cierto, podrías poner alguna foto de los padres y el peso aproximado de ambos? Es para ir preparando el terrario definitivo y no tengo idea de su tamaño adulto.

Saludos y gracias!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pues aquí van algunas fotos.
La primera es una hembra anery II de 2009.
 

Adjuntos

  • IMG_0157 [].JPG
    IMG_0157 [].JPG
    76,2 KB · Visitas: 154
  • IMG_0165 [].JPG
    IMG_0165 [].JPG
    118,9 KB · Visitas: 156
  • IMG_0166 [].JPG
    IMG_0166 [].JPG
    100,8 KB · Visitas: 155
  • IMG_0168 [].JPG
    IMG_0168 [].JPG
    99,1 KB · Visitas: 149

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Otra de la misma y otra hembra de 2009, anery también, pero con otro tono diferente.
 

Adjuntos

  • IMG_0169 [].JPG
    IMG_0169 [].JPG
    109,6 KB · Visitas: 164
  • IMG_0170 [].JPG
    IMG_0170 [].JPG
    76,6 KB · Visitas: 148
  • IMG_0172 [].JPG
    IMG_0172 [].JPG
    83,6 KB · Visitas: 167
  • IMG_0175 [].JPG
    IMG_0175 [].JPG
    89,3 KB · Visitas: 150
Arriba