Bci Nicaragua Albino T+

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola a todos

Os dejo unas fotillos de un macho Nicaragua albino T+ línea Burke que me llegó el viernes ( gracias Johnny ). Estaba en pleno proceso de muda y hoy que ha mudado por fin, no he podido esperar y le he tirado unas fotos con el móvil, pero prometo hacer más en condiciones.
Ahora lo tengo en cuarentena en un tupper para después pasarlo a su terrario definitivo.
Es de 2009, así que si todo va bien, para la próxima temporada lo emparejaré con una hembra anery II.
Espero que os guste.

Saludos
Paco Beltrán
 

Adjuntos

  • IMAG0181 [].jpg
    IMAG0181 [].jpg
    114,2 KB · Visitas: 311
  • IMAG0183 [].jpg
    IMAG0183 [].jpg
    112,9 KB · Visitas: 229
  • IMAG0186 [].jpg
    IMAG0186 [].jpg
    118,6 KB · Visitas: 188
  • IMAG0187 [].jpg
    IMAG0187 [].jpg
    119,4 KB · Visitas: 215

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Futuro proyect snow nicaragua :), supongo que el snow cambiara segun sea anery I o anery II.

Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonita Paco! Por las fotos parece que es muy pequeña! asi a ojo cuanto dirias que mide?? un saludo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Futuro proyect snow nicaragua :), supongo que el snow cambiara segun sea anery I o anery II.

Un saludo

Así es, proyecto snow T+, más o menos 5 añitos, pero son estas cosas las que me entusiasman. La apariencia cambiará dependiendo de si uso anery I o II, pero la mejor candidata que tengo por tamaño y peso es una tipo II.

Saludos
Paco
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
ilrgeckos dijo:
Muy bonita Paco! Por las fotos parece que es muy pequeña! asi a ojo cuanto dirias que mide?? un saludo

Medira 130 cm +/-, todavía no la he pesado, pero estará en kilo y poco.

Saludos
Paco
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Felicidades tio ya me dejo enamorao cuando la vi en fotos, en cuanto mude unas fotillos nuevas y suerte con ella!

Saludos
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias Kali, ahí van unas fotillos más.
 

Adjuntos

  • IMG_0042 [].JPG
    IMG_0042 [].JPG
    89,6 KB · Visitas: 184
  • IMG_0048 [].JPG
    IMG_0048 [].JPG
    95,9 KB · Visitas: 179
  • IMG_0060 [].JPG
    IMG_0060 [].JPG
    91,2 KB · Visitas: 201

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Y aquí una comparativa con un macho anery II. Me encanta el contraste.

Saludos
Paco Beltrán
 

Adjuntos

  • IMG_0052 [].JPG
    IMG_0052 [].JPG
    94,6 KB · Visitas: 249
  • IMG_0054 [].JPG
    IMG_0054 [].JPG
    100,1 KB · Visitas: 211

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si le tapas la cola en coloracion me recuerda mucho a una hogg island! Muy guapa! Aunque ese anery II macho es espectacular jajaja un abrazo Paco!
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Felicidades Paco vaya bicheja mas guapa y ese macho anery II impresionante, me recuerda mucho a uno que tengo yo por casa jaja.
Un abrazo Rafa.
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola Paco, no se si reír o llorar :) ... :'( te lo digo por que le tenía echado el ojo a esa bicha, pero mira tu por donde... en fin, me alegro que hayas sido tú el que la haya comprado, por varios motivos, primero por que así nos aseguramos que ese proyecto llegue a buen puerto, segundo por que ha ido a parar a buenas manos...i por último por que veo que coincidimos en gustos.

la verdad es que es muy bonita, i me sorprendió mucho el precio, por eso me lo pensé algo mas, bueno como siempre espero que te vaya bien con el, a ver si pronto repetimos algún negociete..jejejej

un saludo Paco..desde GIRONA..
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias Carlos y Gaua.

Y Ras, amigo, gracias por tus comentarios, se que lo dices de corazón, no sabía que andabas también tras él. Ya llevaba tiempo detrás de una T+, mi intención era hacerme con una hembra que es lo que menos tengo, y no soy de compras impulsivas, las medito mucho, pero no he podido dejarlo pasar. Ya estoy dándole vueltas a la siguiente, pero no se cuando caerá :mad:

Un abrazo Juan
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Hola a todos buenas noches, quiero felicitar a Paco Beltrán el buen trabajo que tiene que ver con estos animales que son fantásticas para mí. Siento tener que ser prohibido por aquí que creo que es muy triste porque hace que aquellos que tienen un "margen de la ley" He visto a muchos animales de la creación de paco y son excelentes ejemplares para mí. ;)así que puedo decir que conozco a una hembra Hogg island que es algo espectacular :eek:..... proveniente de una de las creaciones de Paco Beltrán. mis sinceras felicitaciones y buena suerte para continuar con este excelente trabajo.
saludos
brunoc
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
muy bonita esa t+ nicaragua , yo estube apunto de quedarmela ....pero me quede otras ...jejejeje. un saludo.
 
Arriba