SORTEO DE UNA BCI

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola a todos, os pongo al día, finalmente no he encontrado Nada interesante para mi Snow línia Kahl, como ya os comenté yo tengo un macho Sunglow Kahl, pero que después de intentarlo en varias ocasiones, parece que no está preparado, así que he decidido ver si la hembra está lista, poniendo otro macho, i en efecto, he podido ver el apareamiento, la verdad es que no era mi deseo, pero... El macho es un Salmon hypo así que por lo menos i si todo va bien tendremos hypos het de albino i anery tipo 1 , de todos modos en los días que ha estado con el joven Sunglow, podría haber pasado algo i no verlo, ya veremos, os dejo un par de fotos de la copula.
Saludos.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    304,6 KB · Visitas: 279
  • image.jpeg
    image.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 269
Última edición:

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Una pregunta sobre el tema, estos animales, en su entorno natural, ¿tienen depredadores?
Un saludo, Manuel
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Sí, tienen muchos. Es un hecho que la longevidad en cautiverio puede ser mucho mayor. Las Boas pueden ser atacadas tanto por jaguares, pirañas, aves, etc
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
PARA RAS:

Hola RAS, mi hembra vuelve a estar como loca, parece estar buscando macho.

Te paso datos:
  • Los días 1 y 2 de Enero hubo cortejo, pero dudo que se diera cópula, ya que el macho es muy joven
  • El día 7 de Enero la hembra se comió un conejo de 1 K
  • Realizó una muda que duró del 13 al 27 de Enero, con resultado de una "Disecdisis"
  • El día 2 de Febrero ha vuelto a comer una rata medianita, de unos 300 gm.
  • Desde ayer, está nuevamente hiperactiva, parece buscar macho y no quiere más comida
Es posible que sea esto un síntoma de su final de ciclo?

Te comento también que el macho se ha puesto enfermo; llevo todo un mes tratándolo con antibiótico. No ha comido desde el día 4 de Enero y si sigue así le daré "vía sonda", una alimentación forzada con Panacur para desparasitar.
El pobre comenzó a presentar síntomas de descoordinación y tras una analítica de sangre se decidió proceder como te comento.

Voy a abrir un POST para quien pueda estar ineresado en el tratamiento a seguir dados los síntomas...

Saludos
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
RAS, nos puedes poner al día? Cómo están esas mamis? Ya deben estar gorditas no? Para qué mes esperas que paran?
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola wenas, nonestoy interesado en el sorteo, pero esta muy bien, solo saber si alguien por aky tiene un machonreproductor de amarali
Un saludo gracias!
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
RAS, ya no nos cuentas nada. Cómo va esa fecundación? Tendremos bichis o no? Vamos hombre, ponme al día...
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Lo mismo digo son espectaculares pero no quiero concursar porque no tengo sitio para esas bichas
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Os paso una foto de mi peque, que será mamá la próxima temporada, si todo va bien...La primera foto es de ella misma, con a penas 3 meses, en una esquina del mismo terrario y la siguiente es actual, con 4 años y medio, con el terrario ampliado y acondicionado.
IMG_20151226_124624586.jpg
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por curiosidad que tamaño tienen las nicaraguas? Me consta que para que críen deben estar bien alimentadas, que en su caso quiere decir poca comida, en ellas es mucho peor el exceso que la falta
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
RAS te puede informar, creo haber visto alguna de sus parejas reproductivas...
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Lo siento compis he estado demasiado ocupado en estos últimos meses, la verdad es que la cosa se ha torcido i mucho, os cuento en los próximos días con más calma i mas detalle.


un saludo,.
 

hpl

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
59
Puntos de reacción
27
Puntos
18
El macho es un Salmon hypo así que por lo menos i si todo va bien tendremos hypos het de albino i anery tipo 1 , de todos modos en los días que ha estado con el joven Sunglow, podría haber pasado algo i no verlo, ya veremos, os dejo un par de fotos de la copula.
Saludos.

Hypo y salmon es el mismo gen con distinto nombre.
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Ya, eso está muy bien pero, están bien las peques o ha pasado algo? La verdad es que estaría bien saber algo más. La cuetión genética es todo un mundo y no vamos a discutir sobre ese tema verdad? Nos interesa más saber que están bien y que tendremos crías, no se si hablo por todos
 
Arriba