SORTEO DE UNA BCI

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por tu respuesta RAS, si alguien puede sugerir algo más, por favor...
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Ras , otra preguntilla:

Si enfriamos la pareja, no debería quedar durante el día una tenperatura de 25º y no de 28º Cº?

Bajando hasta los 20º - 21º Cº?

Mis Boas quedan a 20º Cº por la noche y no me dan problemas y durante el día la zona más caliente llega a los 35 ºCº, cuando la más fría queda a 28ºCº.

Yo aún no he hecho ningún cruce y me reservo para la próxima temporada, dado que el macho lo compré este año y aún es joven.

Por cierto; un macho de dos años y medio, puede ser bueno para la monta?
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo me uno tambien a esto jeje que ya tocaba visitar el foro.
Os dejo una duda mas bien, alguien sabe el rango territorial que tienes estas bichas en la naturaleza? Si es que lo tienen

Un saludo, Manuel
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Siguiendo con mi consulta anterior:
Las diferentes subespecies que existen, alcanzan tamaños muy distintos. Entiendo que un macho será perfectamente reproductivo con medidas diferentes, dado que se supone que deben tener los 3 años o estar cerca de esta edad,y tener 1,5 m aprox.
Pero, no todos los machos alcanzarán el 1, 5 m con esas edades, " dependerá de la subespecie".

Podemos cruzar una BCC con una BCI?


Gracias...
 

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Me parece una buena idea!

Los foros estan a quedar se muy parados... la culpa es del facebook. Las personas quieren algo rapido y simples que algo mas organizado (como los foros).
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Me parece una buena idea!

Los foros estan a quedar se muy parados... la culpa es del facebook. Las personas quieren algo rapido y simples que algo mas organizado (como los foros).
Ya tienes razon, ya...Polainas9...pues yo personalmente pienso que son mejor los foros....los veo mas serios, por eso me parece una gran idea este post....y aprovecho para animar a la gente a que participe un poco más en el foro. Un saludo para todos...y mi enhorabuena para MAS por tener esta iniciativa.
 

Polainas9

Well-Known Member
Registrado
27 May 2011
Mensajes
106
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Caldas da Rainha (Portugal)
Ya tienes razon, ya...Polainas9...pues yo personalmente pienso que son mejor los foros....los veo mas serios, por eso me parece una gran idea este post....y aprovecho para animar a la gente a que participe un poco más en el foro. Un saludo para todos...y mi enhorabuena para MAS por tener esta iniciativa.
A mi tambien me gusta más los foros...

Enviado do meu HUAWEI G750-U10 através de Tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues tengo un pro-cages vacío q compré para que mi vieja iguana pasara su último año de vida agusto en un terrario donde no se tuviese que subir por las ramas, ya que debido a su edad en el anterior terrario no subía ya casi y no recibía el UVB necesario, así que me apunto, soy más de culebras, pero me apetece volver a tener algo más grande que mis regius, una pregunta, como no tengo mucha idea de boas, más allá de sus cuidados, salvo de las de arena q si que tengo, que tamaño llegarían ha alcanzar las que crías?
 

coni46

Active Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Enhorabuena por el proyecto tan interesante que quieres hacerte.
Me apunto al sorteo jeje.
Saludos maquina
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
FELICES FIESTAS, estaría bien que alguien habrá algún debate de tanto en tanto...
 

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Por mi parte también me apunto que tengo un terrario vacio y a la mujer convencida con meter otra serpiente...

M.A. ese manual que estas escribiendo es enfocado en bci exclusivamente?
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola Compañeros, feliz 2016 a todos, quería comentaros, un par de cosas, la primera es que los juegos amatorios han seguido su curso durante estos días, a día de hoy,vuelven a estar separados todos, a excepción de una de las parejas, más jóvenes, justo en la que menos confío, tengo que decir, i ser realista, que no he visto cópula propiamente dicha, aunque si mucho "acercamiento".
lo que si que ya he observado en alguna de las hembras es la posición típica i los abultamientos de la pre ovulación, lo cual indica que la cosa va por buen camino, ahora esperaré de nuevo un par de semanas i volveré a juntarlas, esta vez ya con la consiguiente subida progresiva de temperatura, i a la espera de que se empiecen a producir ya las verdaderas cópulas, i poder colgar las fotos de las mismas.

1 PERICH B
2 MIGUEL BIO
3 MANU K
4 LYCAE
5 M.A
6 QUICO LIZARD
7 SOYCHIVO
8 AHAETUYO
9 ALVARIN 33
10 POGONAS BOY
11 DANI CUENCA
12 MALA SANGRE
13 ÀLEX EXOTICOS
14 ADRIONE
15 LEOZX
16 PABLICHU
17 LAUDENGECKOS
18 RAVEN
19 PAKO
20 JOSEN
21 VELAK
22 GABRYGGS
23 MANOLETE
24 JAVIII3
25 PAKITOALMERIA
26 POLAINAS 9
27 DAVISUR 84
28 KURT
29 TOR REPTILES
30 CONI 46
31 NEFTALI 95
I la cosa sigue en marcha....

SALUDOS DESDE GIRONA.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Leyendo tu post me ha surgido una duda RAS....hay posibilidades de que alguna hembra haya quedado preñada ya? O eso es imposible y ahí que esperar a las copulas posteriores a la preovulacion?.
 
Arriba