BCI Nicaragua Anery I

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Aunque ya os presente a mi boita en otro post hace casi un añito prefiero abrir un post dedicado a ella con las fotos que vaya actualizando para ver su evolución.

Es una hembrita del 2009 de una camada de Paco Beltrán, anery tipo 1, het. anery tipo 2.

Fotos del año pasado:







 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y ahora subo unas fotos actuales, mide unos 140 cm y pesa unos 1800gr. En su nuevo terrario de 120x60x40(altura)cm, se lo he hecho como definitivo, pero viendo lo que pesa y el tamaño que ocupa en el terrario... nose yo si me voy a agobiar cuando tenga 4-5 kilitos....

Por cierto, simpre me han recomendado un recipiente de agua lo bastante grande como para que se pueda sumergir, asique le he buscado uno grandecito para cuando vaya creciendo. El problema es que ocupa mucho espacio no creeis?

Las fotos: (pd hoy estaba algo oscurilla creo que va a mudar proximamente, prometo fotos cuando este mas clarita)














Saludos y gracias!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Muy bonita! Al final si sigue creciendo la vas a tener que poner en otro terrario!
Tiene un gris precioso.
Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo intentaria hacerle un soporte a la cubeta de agua, por ejemplo con listones y pane, y por fuera le puedes echar poriuretano por los dos lados que se ven, para simular una roca. De esta forma podria tener un refugio frio justo debajo de la cubeta, ganando espacio para el animal. te quedaria de esta forma un refugio caliente y otro frio.

este finde estoy por granada a ver si me paso, y veo como ha crecido la boa.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias chicos! Olmo el problema es la altura que es poca, aunque se podria intentar no hacerlo muy alto y cambiar el tronco de sitio para que no estorbe. Pd tu que opinas del tamaño del recipiente? He estado viendo fotos de los terrarios para boas de muchos compañeros y los recipientes para el agua son muy pequeños como para que se meta el animal. Es el mio demasiado grande? (No ahora sino para el futuro tamaño que llegue a tener)?

Aver si te pasas!"
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Se pueden tener mas pequeños, o mas grandes. Si ves que lo disfruta dejaselo grande, sobre todo en verano, en invierno ten cuidado ya que podria enfriarse el agua, y no seria la primera boa que se resfria, puedes utilizar un termostato de acuario dentro del bebedero, o pasarle unas vueltas de cable termico por debajo, para evitar que se enfrie demasiado.

P.D: A ver en que queda este fin de semana en Granada
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Kali

La bicha está preciosa, seguro que al natural gana bastante, es muy difícil que las anerys salgan en las fotos con sus tonos de grises, no se porqué.

La bañera no la veo mal de tamaño, eso lo tendrás que ver tú cuando ella la use, si le falta espacio o no, o la frecuencia con que se bañe, si se baña muy esporádicamente, pues con una más pequeña y que reste menos espacio al terrario le puede ir bien.

Saludos
Paco
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues la verdad es que no la he visto meterse mucho... solo alguna vez cuando va a mudar y alguna que otra vez. Lo que voy a hacer es dejarle esta grande para el verano y buscarle otra mas pequeña para el invierno que no creo que se meta mucho.

Tienes razon Paco, estas boas son imposible de fotografiar correctamente. Ya vere las tuyas en el terrasur!

Saludos!
 
Arriba