algunosss de mis eubles!!!

  • Iniciador del tema silvestrista22
  • Fecha de inicio

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Los compraste con la cola rota o ha sido en tu casa?
Se les ve activos y bien. Veo que los tienes separado, mucha gente no lo hace con las crias, yo lo veo hasta mejor para que coman cada uno su comida y no se roben :)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Me ha llamado a mí también la atención lo de la cola regenerada, porque uno puede ser hasta predecible, y aún asi no tiene porqué pasar, pero dos...o los has comprado así, o los manipulas con tijeras xd.
Yo también los he visto activos y espavilados, además lo de tenerlos separados va muy bien.
¿Con qué los alimentas?
:.:SaLuDoS:.:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ese gecko nacio sin cola ya desde que salio del huevo, salio con la cola corta y al sacarlo de la incubadora, ademas, solto lo que le quedaba.

Saludos
 
S

silvestrista22

Guest
Buenasss pues mira la verdad que ni idea al mas pekeño que le falta la cola un dia llege a casa i tenia ese con otro del mismo tamaño i nose lo mismo se la mordio o a saber jaja i el otro venia asin iaaa xd un saludo!!!
 
S

silvestrista22

Guest
Otra duda que ma kedado a todo esto la cola de estos gekos bolbera algun dia a ser igual que antes de que se le cortara? o de lo contrario se kedaran con la cola ia paxuxa jeje un saludoooo
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!
Pues si tienes geckos leopardo deverias saberlo(la informacion es gratuita casi siempre), claro que regenera una nueva cola pero para nada sera como la original!!


Saludos MhaeGecko & Natuela.
 
S

silvestrista22

Guest
Hola!!
Pues si tienes geckos leopardo deverias saberlo(la informacion es gratuita casi siempre),

LLevo poco con geckos leopardo estos son los primeros por eso pregunto no todos somos tan expertos como tu solo keria decirte eso antes ai que aprender los cuidados basicos que nezessitan i no aprender otras cosas como si regenera la cola bien o no . un saludo!!!!
 
S

silvestrista22

Guest
Por otra parte te beo tan decidido i tan experto en geckos que si eso tendremos que prguntarte ati en vez de a la gente del foro no? xd >:D
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En este caso lo de la cola tiene la importancia suficiente como para considerarse algo bastante básico, silvestrita. No pongo en duda que te hayas informado de antemano; comprendo que es difícil encontrar información que no sabes que estás buscando.

Los geckos leopardo regeneran la cola, pero perderla les supone un problema mayor que a otras especies, puesto que es en la cola donde tienen sus reservas alimenticias. Al perder la cola, pierden también la reserva, además del gasto energético que supone regenerarla, por lo cual, además de curar bien la herida con iodo diluído en agua hasta que sane, hay que prestar especial atención a su alimentación hasta que la cola se regenere y vuelva a tener sus reservas. El aspecto de la cola también es distinto al original, como ya te han dicho.

He visto el vídeo un poco por encima (luego lo veré más en detalle) y hay una cosa que me ha llamado la atención: no he visto calefacción de ningún tipo. ¿Es porque no hay, porque no se ve en el vídeo o simplemente porque no la he visto yo?
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Tranquilizate ehhh! :cool:
Solo te di mi opinion que yo creo que es basico...al contrario que tu, y si necesitas consultar lo mas basico para aprender pues...leer no cuesta tanto como tampoco cuesta escribir bien...
No te rayes de verdad! es que la informacion esta en la red y no es complicado encontrar respuestas a tus preguntas, pero si lo necesitas aqui estoy jajaja.

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 
S

silvestrista22

Guest
no pasa nada solo a sido un mal entendido por mi parte no ai ningun problema :p

PD: Ya habia leido que la cola se les regeneraba i que no queda igual que antes simplemente quería hacer la pregunta por que me quedaba la pequeña duda de que si con los años podría llegar a tener igual que antes SIMPLEMENTE ESO !!!! por muchos libros que digan que no keria buestras opiniones
Saludos!!!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Claro que no pasa nada... jejjeje... tranquilamente, añado a lo que bien han comentado nuestros compañeros que la diferencia más notable en un Euble con cola regenerada es que esta es mucho mas corta, tiende a engrosarse y carece de los anillos de crecimiento. Tienen una escamación irregular y son de color más pálido. Bastante importante el tema de las reservas como ha dicho Lelouch.
Aún así tienes un montón de imágenes colgadas en la red, creo que eso es todo.. jejjeje!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
S

silvestrista22

Guest
Muchas gracias natuela ia me a kedado mucho mas claro el tema referente a la regeneracion de sus colas un saludoooo!!!!!


PD: Natuela & MhaeGecko pedazo de colecion de eubles tienes IMPRESSIONANTE !!
 
S

silvestrista22

Guest
Algunos de mis eubles :

PD: Los terrarios de los eubles son probisionales estoi empezando a construir los nuevos terrarios para cuando se agan adultos ia os ire contandoo xdxd un saludoo a todoss!!!
P1050466.jpg

P1050471.jpg

P1050538.jpg
 
Arriba