alimentacio - que ofrecer y que no

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, este post lo creo por el siguiente motivo:
Se aproxima invierno y quiero prepararlas para hibernar.... quiero que cojan un peso considerable ya que eetan normal y les falta chicha para el invierno, ahora estoy en el instituto, cuando llegue a casa os comento la dieta y me decis alimentos alternativos y nutritivos.

Gracias y un saludo
luego completo el post
PD: si alguien quiere exponer su dietanpara sus pogonas igual que trucos y demas seran bienvenidos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Mirad, he pensado hacerme un calendario con los días que he de alimentar a la pogona con alimento vivo y con verdura y fruta (para así organizarlo mejor).

De alimento vivo, ahora mismo puedo ofrecerle grillo, blaptica, alguna que otra runner, tenebrio y si cabe la posibilidad pinky (se que este ultimo algunos no lo aconsejan otros sí, con esto yo no diga que le dé, si no que dispongo por si es beneficioso dárselo, tengo disponible)
Creo que de alimento vivo es bastante variado, así que eso es bueno.

Sobre el tema verde es el que tengo problemas y muchas dudas, yo le doy pimiento verde,lechuga,zanahoria, ahora le he empezado a dar morera ya que he leído que es beneficioso, en cuanto puedo recolecto un par de hojas de diente de león, también le doy de vez en cuando canonigo.
Alguien puede decirme alimentos (verdes) que sean muy nutritivos y que sean muy buenos (como las hojas de morera, que todo el mundo habla maravillas de esta).

Necesito que coja peso, pero lo coja sanamente y controlado.
 

JuanSantamarina

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ponferrada (León)
Simple mente auméntale algo (Lo que tu veas)el alimento vivo,y lo demás normal,vamos que solo le debes umentar algo más su comida,en especial alimento vivo.

Saludos,
 
Arriba