Jerbo - ese "chiii chiii" que hacen y alguna duda más

exterlin

New Member
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Muy buenas!

Lo primero, daros las gracias por acogerme en este grupo; llevo dos días leyendo entradas del foro y artículos y creo que es el lugar más completo que he visto.

Lo segundo, pedir disculpas por si en algún momento coloco algún tema fuera de lugar o hago algo mal, no soy nada experta en estas cosas.

Y por fin, el tema por el que escribo. Perdonad si sale un post largo porque quiero aprovechar para aclarar dudas que tengo. Voy a ello.

Tengo dos jerbitos macho y de tres meses de edad, Pixie y Dixie, desde hace 5 días. Sus dos hermanitos mayores (no son de los mismos padres, pero yo soy la Mami de todos ellos así que son hermanitos) murieron hace unas tres semanas de algún tipo de virus intestinal o algo así que acabó con ellos en 4 días... Después de leer e intentar averiguar qué pudo pasar (aún no lo sé) he acabado recibiendo muchísima información nueva sobre estos animalillos adorables, divertidos y entrañables que me tienen el corazón robado y que me hicieron adoptar de nuevo.

Creo que lo estoy haciendo bien: los tengo en una caja grande de plástico bien aireada y decorada con muchas cosas de madera, tubos y rollos de cartón y tengo algunas ideas que quiero desarrollar poco a poco (cuando la economía lo vaya permitiendo también).

Dixie es movido, juguetón, aún un poco desconfiado, lo muerde todo, lo mueve todo y lo explora todo. Aún no confía en mí pero vamos por el buen camino. Come bien, se acicala bastante y duerme tranquilito. Es un trasto y lo adoro! Especialmente cuando se sienta sobre sus cuartos traseros y me mira con esos ojillos pícaros jiji

12936504_1363580456992480_4616081443279231890_n.jpg