alimentación adecuada para tenebrio

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola gente,

Quería saber cual es la mejor forma de alimentar a los tenebrios, (tipos de alimentos, cantidad, trucos) enfocada para una buena alimentación posterior de nuestros Eubles.

He oido que alimentos ricos en caroteno (creo), favorecen en la coloración de los Eubes, potenciando los mismos.

Saludos y gracias
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo normalmente los alimento con diversas cosas que sean realmente nutritivas como, pienso de gato o perro(mucha proteina), potitos de bebe, polvo con agua de esos para los grillos (tipo potito),zanahoria y patata.

Saludos
 

frodo

Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo trato de no darle alimentos con mucha humedad porqeu sino se hecha a perder el salvado donde estan (la manzana o banana por ejemplo tienen mcuha humedad)

le doy zanahoria, lechuga, la idea de la comida para perros y gatos me gusta bastante ais que lo voy a intentar asi tambien tienen protenia animal.

y escuche que la papa o patata (es lo mismo) no es buena para los tenebrios no recuerdo bien porque, pero ya voy a encontrar donde lo decia


saludos!!!
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El pienso de perro o gato, ¿tal cual viene en el paquete? ¿o hay que triturarlo o humedecerlo?

Un saludo.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo les eche una vez un pinky muerto, a las pocas horas solo quedaba lo que el pinkiy tiene como "esqueleto". Deboran todo, sea verdura o carne.

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
calypo dijo:
Yo les eche una vez un pinky muerto, a las pocas horas solo quedaba lo que el pinkiy tiene como "esqueleto". Deboran todo, sea verdura o carne.
o un ratón entero xD
 

Adjuntos

  • DSCN2389-800.jpg
    DSCN2389-800.jpg
    62,3 KB · Visitas: 236

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
jajaja apartir de ahora cojo las pinzas no valla ser q me quiten de enmedio un dedoo
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Perdonar si me quivoco eso que son tenebrio o zophoba.La zophoba si se que sonfuertes mas que el tenebrio.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
pues yo tengo un cubo lleno de tenebrio y otro de zophoba y son mas rápidos y devastadores los tenebrios....nose...
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Lizard, eso dependerá de la cantidad y tamaño de las zophobas ;),de todas formas, en las imágenes se aprecia el tamaño y la disposición de colores, son tenebrios.
 
Arriba