alimentacion de cordylus

antoska

New Member
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
soy nuevo en esto de los reptiles y tengo una pareja de cordylus que alimento con grillos y tenebrios pero yo vivo en un pueblo donde no venden de ese alimento y alguna vez seme puede complicar la cosa y no poder ir a comprar al pueblo vecino
¿sele pueden hechar saltamontes de los que hay en el campo?
yo supongo que si por que mas o menos sera lo que comen en su habitat natural

un saludo!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Se les podrían echar saltamontes perfectamente si los criases tú o los comprases en algún lado, al cogerlos del campo te la juegas a que tengan insecticida o algún parásito.
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
No les eches de comer nada que cogas de la calle mejor, siempre puedes pedir por internet o montarte un criadero ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si en la zona en la que los puedes coger no hay pesticidas pues adelante. Pero s mejor que compres, si esta vez no puedes pues cogelos pero que sea algo puntual
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Puedes comprarte unas cajitas de cada y criarlos tu mismo a partir de estos, en Internet hay mucha informacion de como criarlos y ademas de ahorrarte dinero, estaràs 100% segura de q esos animales estan sanos ya que los habras criado tu, y asi tus cordylus tambien estaran mas sanos y como dicen, nunca los caces del campo ya q te arriesgas a q tengan pesticidas, mejor haz lo q te digo yo q te ira mucho mejor.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Criar langostas es complicado, hazte con una o dos cajas de grillos y crialos tu mismo, es bastante mas facil.
Busca un post del compañero Jafedi sobre la cria de grillos.
 
Arriba