Cria de lagarto ocelado !!!

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias Mari, como siempre, lo has aclarado todo. Supongo que a medida que crecen se va aclarando el tono de su piel, no?

Un saludo

Perry
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

No solo aclarando, es que cambia todo... fíjate como son los verdinegros adultos.

lagarto%20verdinegro.jpg


Nada que ver con como lucen al tamaño del ejemplar de tus fotos. que además menuda suerte, yo aun nunca he visto mas que ocelados.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Joder que pasada... Alucinantes bichos tenemos en España!! Los vi en La Barranca Mari, la próxima que pases por Madrid unos dias, recomiendo ir, muy bonito.

Un saludo

Perry
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
perry dijo:
Joder que pasada... Alucinantes bichos tenemos en España!! Los vi en La Barranca Mari, la próxima que pases por Madrid unos dias, recomiendo ir, muy bonito.

Un saludo

Perry

Efectivamente es un verdinegro aún que para el tamaño que tiene tiene unos colores muy marcados negro/blanco ya que todos los que e visto (Por la barranca suelo ir los veranos) son marrones y blanquecinos no tan marcados de ahí que me sorprenda esas fotos.


Sobre el autos del post le recomiendo ya que lo tiene en casa que no lo ponga cerca de otros animales por si no lo sabe los lagartos ocelados suelen tener crypto aún que no lo parezca y son portadores de ellos según tengo yo entendido.
Suerte
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
hola buenas , aunque no pongo fotos pot que no tengo tiempo las tengo todas en el movil para cuando puedas subirla , quería comentar que al animal lo veo mucho mejor y que me esta comiendo juveniles de tenebrios asi que creo que una semana estará listo para su puesta en libertad !! un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Em una semana? Y entrar en hibernacion en cinco minutos? O lo vas adaptando al frio o te lo cargas al dejarlo en el exterior con el frio que hace...

Un saludo

Perry
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Conoce alguien de primera mano si, en el caso de llamarles ( a las autoridades competentes) para recoger a un animal salvaje, tienen fondos e instalaciones para mantenerlos hasta que hagan con ellos lo que sea?? Acaso tienen programas de suelta :confused: Tendran ellos conocimientos de las poblaciones salvajes de la zona para causar el menor daño posible:confused: En el caso de rapaces puede ser mas facil, pero para ocelados, salamandras, sapo corredor y demas, creeis o sabeis si actuan correctamente, o si es solo un protocolo legal.....
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
he colaborado con centros de recuperación de rapaces y aunque puede que no tengan conocimientos exactos conocen bien el monte y no van a causar más problemas que el que causaría un particular.
Además suelen ponerse en contacto con gente que sabe más del tema como la sociedad herpetologica o facultad de biología por ejemplo.
Un saludo
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
No me cabe duda de su buena voluntad.... Lo de las instalaciones y presupuesto para anfibios reptiles de recogida??
 

milamber88

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
bilbao
Siento revivir el post que lleva 3 meses muerto, pero que ha pasado con el lagarto ocelado??lo soltaste,te lo quedaste por que "the winter is coming"?llamaste a las autoridades:confused:
Por cierto,si consigues un ejemplar NC de un criador extranjero,sigue siendo ilegal mantenerlo en cautividad??
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
milamber88 dijo:
te lo quedaste por que "the winter is coming"?

jajajajajajaja ;) ;) ;)

creo que si tienen las facturas correspondientes si pero no estoy muy seguro. si quieres salir de dudas de verdad lo mejor es que llames a medio ambiente de tu comunidad para que te lo aclaren mejor
 
Arriba