alimentacion de phseulma madagascariensis

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
Buenas tengo unos madagascariensis, y queria saber cual es la alimentacion correcta segun tengo entendido agua de las hojas al pulverizar, miel, papilla y cucas o grillos...

yo pongo papilla y no se la comen...con miel no he probado, las cucas nada mas meto alguna dura poco viva se echan encima enseguida...tiene que ser de algo en especial la papilla? yo he puesto la de frutas y cereales tipica de niños

un saludo thanksss
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Esque no son bebés ;) no creo que les sea bueno comer cereales, dales Day Gecko Food de ZooMed's, viene en polvo, lo pones aunque sea en un tapón de botella encima de un bambú, pero sin mezclarlo con agua, seco se lo comerán y que no le de la lluvia o las pulverizaciones, si está seco aguanta mucho tiempo, mojado pueden salirle hongos rápidamente y desperdiciarás mucho, dale fruta madura también, tipo mango, plátano, melón, melocotón, pera, uva, pero el Day gecko que no falte, lleva todos los nutrientes, calcio, minerales, vitaminas que necesitan. Para el alimento vivo, puedes cojer un recipiente con las paredes lisas y que los bichos no puedan escapar, los geckos se meterán dentro a comer, y subirán sin problema, pero así no se escapan las cucas ni grillos.

Leete esto, te sacará todas las dudas:


http://kaloula-drpez.blogspot.com.es/2010/10/iniciacion-los-geckos-diurnos.html
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
una pregunta cuando teneis un terrario de este estilo que tiene plantas y tiene cañas y historias...como procedeis a la limpieza de cacas y demas...?

mis madagascariensis siguen sin comer nada que no sean cucas...

de donde puedo conseguir calcios y cosas baratas de las que necesitan? les dejais un recipiente y muchas cucas dentro?
 
Arriba