Alimentacion de Rhacodactylus leachianus henkeli

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros!estoy interesado en el tema de la alimentacion de Rhacodactylus leachianus henkeli keria saber un poco como llevais la alimentacion,cuales serian los opciones mas recomendables...
como alimentar a una cria y como a un adulto?
-frecuencia de alimentacion(tanto en crias como adultos)?
-a ke ahi ke hacer mas incapie a los insectos o a la papilla(tanto en crias como adultos)?
-ke productos utilizais como papilla?
-ke frutas son las mas recomendables?
Gracias de antemano y saludos para todos!
 

Borja Geckos

New Member
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Collado Villalba
Hola buenas, yo tengo un henkeli baby, al principio les cuesta mucho comer papilla, seguramente te toque darle de comer a mano, yo lo que hago para evitar que este desnutrido y deshidratado es hacer un poco de papilla rephasy mezclada con un poco de calcio tambien rephasy como suplemento y ponerselo en la boca con una cuchara asi favoreces que coma a diario, al principio de tenerlo yo no sabia que tardaban en comer solos y se quedo muy delgadito hasta que empece a hacer esto, otra cosa que les gusta mucho son los gusanos de la miel, son animales que comen rhacodactylus ciliatus, esto quiere decir que le gustan las presas grandes asi que no te preocupes si los grillos o gusanos son un poco grandes porque los preferira antes que las presas pequeñas.Hasta los 6 meses no empiezan a comer ellos solos, es algo que vas a tener que tener muy vigilado, cuesta mucho hacerles crecer, esto es lo que yo se, espero que te haya ayudado, un saludo
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Nacho, la mejor opcion es introducirle el repashy a diario en la dieta. Como te dice el compañero al principio es mejor darles de comer con cuchara o jeringuilla(sin aguja) mojandole el morro asta que empiece a comer. Tambien puedes probar con potitos de frutas algun dia para variar, suplementados con calcio y/o vitaminas. Una vez empiecen a comer veras como crece!! Fijate bien en los potitos que no contengan nada de citricos, pues no son nada buenos para este tipo de animales. Puedes ofrecerle algun tipo de alimento vivo pero si ves que no le hace mucho caso no te preocupes, mientras coma repashy le aportara todo lo que necesite!! Saludos!!! ;)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jaja es verdad!!!! No me avia dado cuenta... e cnt directamente !! Pues yo creo que ya tiene que estar grandecillo el bicho no:confused: Jajaja :p

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Arriba