Leachianus no come...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas gente, como algunos ya sabeis, hace 10 dias adquiri un pequeño leachianus henkeli, de un mes y medio de vida. El caso es que desde que lo tengo, no ha comido nada, tan solo un poco de potito y ha sido forzado por mi.

Tengo todo tipo de rhacos, ciliatus, auriculatus, chahouas y henkelis, y todos comen a la perfección, tanto adultos como crías, es decir, no soy nuevo en esto, al contrario, llevo ya unos añitos con rhacos, pero aun así, me gustaría que me dijerais algun truquillo o algo, ya que éste se me está resistiendo y siempre puedo aprender nuevas cosas.

Tema aparte de la alimentacion, he llamado al sitio donde lo compré (prefiero no decir nombres por ahora), y me han tratado con respeto, pero como si fuera un poco inutil...y seguramente, tenga bastante mas idea que la persona que me ha atendido telefonicamente... >:D

El caso es que me ha preguntado por temperatura, alimentacion, etc etc....y ha puesto en duda mis cuidados...he estado un rato conteniendome y siendo educado y sutil, pero ya he tenido que decir: "Tengo 17 rhacos, se perfectamente como se cuidan todos y cada uno de ellos". Bueno al tema, la solucion que me ponen es que vaya al lugar donde lo compré y les compre una papilla especial que hacen ellos (por lo menos podrian regalarmela ya que me he gastado medio sueldo en el bicho) y que es normal que no coma alimento vivo.... :eek:.

Mi contestación ha sido, que yo creo que el animal debería comer alimento vivo, ya que ya tiene 2 meses casi, y la suya ha sido, que todavia es muy pequeño y se asusta con los grillos....En caso de que sea demasiado pequeño, creo que no deberian ponerlo a la venta si les importa un minimo el animalillo.

Resumiendo, a ver si podeis darme consejos para que coma, y que opinais de todo este tema.


Saludos!! :)
 

daniel martin - kali